Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inés Gómez Mont responde a supuesta solicitud de prisión preventiva en su contra

La conductora de televisión, Inés Gómez Mont, rompió el silencio y a través de sus redes sociales refutó la versión que indica que un juez pidió prisión preventiva en su contra.
jue 26 enero 2023 05:52 PM
Inés-Gómez-Mont
Inés Gómez Mont niega que haya una solicitud de prisión preventiva en su contra

Este jueves se dio a conocer la versión de que un juez había solicitado la prisión preventiva en contra de Inés Gómez Mont por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada. Por esta razón, la conductora de televisión de 39 años acudió a sus redes sociales para pronunciarse al respecto y asegurar que esta situación es falsa y que los procesos legales en los que está involucrada están siendo contestados por sus abogados ante las autoridades correspondientes.

Publicidad

“Deseo comunicarles que es completamente falso que se haya dictado o solicitado prisión preventiva en mi contra, como incorrectamente afirma hoy la portada de Reforma. Se trata de un encabezado falaz sin sustento alguno”, escribe Inés en el texto.

“Además, ninguna de las órdenes de arresto a que hacen referencia es nueva. Tienen más de un año y actualmente están siendo debatidas en los tribunales”, añadió la conductora.

Juez pide prisión preventiva para Inés Gómez Mont
Juez pide prisión preventiva para Inés Gómez Mont

Publicidad

Inés Gómez Mont rompe el silencio sobre supuesta orden de prisión preventiva en su contra

Inés Gómez Mont reconoció que el diario capitalino al que cita sí plantea el escenario al que ella y su equipo legal están contestando.

“En algo tiene razón la nota de Reforma. Se ha repetido en la opinión pública y redes sociales que me acusan por un supuesto lavado o desvío de 3,000 MDP de un contrato público - lo cual por supuesto niego enfáticamente.

“Lo dije el primer día, lo reitero y hoy lo confirma Reforma: La acusación en mi contra no es por 3,000 MDP como maliciosamente se ha dicho, sino por 14 MDP, de la cual obviamente me defiendo en los juzgados. Se trata pues de una mentira que se ha repetido una y otra vez hasta volverse verdad. ¡Ya basta!”, exigió la conductora, de quien por ahora se desconoce su ubicación.

ines-gomez-mont.jpg
Inés Gómez Mont aclara cómo va su caso

“Quiero decirles que el 30 de noviembre de 2018 celebré un Acuerdo Reparatorio de impuestos ante la FGR y pagué 13.5 MDP. No entiendo por qué desconocen ese pago. Continuaré presentando mi defensa ante las instancias judiciales a las que expreso mi respeto”, finalizó.

A pesar de que, en su momento, el pago al que hace referencia Gómez Mont indicaba que ya estaba saldado el presunto fraude fiscal, ahora la Fiscalía General de la República (FGR) desconoció el acuerdo, asegurando que la Procuraduría Fiscal de la Federación reclamó que era este organismo y no el SAT el que poseía la atribución para negociar cualquier reparación del daño.

Inés Gómez Mont
Inés ha estado alejada de la escena pública

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad