Ana, muy elegante y Ludwika, casual chic, acaparan todas las miradas

Ambas actrices acudieron a la premiere de la película “El crimen del Cácaro Gumaro” anoche donde cada una a su estilo captó la atención del público.
 Ambas actrices acudieron a la premiere de la película “El crimen del Cácaro Gumaro” anoche donde cada una a su estilo captó la atención del público.  (Foto: PhotoAMC)
Su stylist, Aldo Rendón, se aseguró que la actriz luciera impecable en todo momento.
 Su stylist, Aldo Rendón, se aseguró que la actriz luciera impecable en todo momento.  (Foto: PhotoAMC)

Cuando Ana de la Reguera y Ludwika Paleta acuden a un evento público, se sabe que ambas lucirán atuendos perfectamente combinados y de buen gusto, anoche no fue la excepción.

Las actrices acudieron a la premiere de la película "El crimen del Cácaro Gumaro" donde la veracruzana lució un vestido Carolina Herrera con peplum, cuello tipo barco y cola. Para resaltar el atuendo, Ana optó por joyería de Damiani.

Un momento que causó gracia en los reporteros y fotógrafos fue cuando su estilista Aldo Rendón, caminó por la alfombra blanca para arreglarle el vestido y así luciera espectacular. El maquillaje fue por parte de Jonathan Lule y el peinado por Itzel Pacheco.

Ludwika por su parte, utilizó bermudas color negro, combinados con blusa polka dots y high heels bicolor. Su pelo ondulado y maquillaje en tendencia, se acompañó de un lipstick en tono neón que la hizo lucir fenomenal, como de costumbre.


Ludwika realzó su atuendo con los zapatos bicolor.
 Ludwika realzó su atuendo con los zapatos bicolor.  (Foto: PhotoAMC)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Chris Hemsworth está orgulloso de México
No te pierdas
×