Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Poncho Herrera manda indirectas a sus ex compañeros de RBD?

El actor lanzó un contundente mensaje a través de su cuenta de Twitter.
lun 23 enero 2023 04:25 PM
rbd (6).jpg
RBD vuelve a los escenarios, pero sin Poncho Herrera.

Poncho Herrera lanzó un mensaje sobre la amistad luego de que se diera el anuncio oficial de la nueva gira mundial de sus ex compañeros de RBD.

Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christopher Uckermann y Christian Chávez confirmaron el pasado jueves 19 de enero el reencuentro de la agrupación que ofrecerá una serie de conciertos que recorrerá 26 ciudades entre México, Estados Unidos y Brasil.

Publicidad

Al hacer el anuncio de la gira, hubo fans que reclamaron que en las fotos que publicaron Anahí y Christian Chávez en Instagram hayan cortado la imagen de Poncho, luego de que el actor dejó claro que no será parte de la gira del reencuentro 'Soy Rebelde Tour', pues ha dicho que tiene otros proyectos en los que prefiere concentrarse.

Aunque no se ha manifestado públicamente sobre el supuesto desplante que sus ex compañeros han hecho en los anuncios de la gira, sí lanzó un mensaje a través de su cuenta de Twitter.

rbd
RBD

"Los amigos se cuentan en las buenas para ver cuantos hay… y en las malas para ver cuántos quedan", escribió el actor.

Publicidad

Para algunos fans de RBD, se trata de una respuesta a sus ex compañeros, sin embargo, en el pasado ha dicho que la relación con ellos es cordial. "Existe respeto, cariño y apoyo mutuo entre los integrantes de RBD y Alfonso Herrera", dijo la agrupación en un comunicado emitido el pasado 3 de enero.

Hace unas semanas, Maite Perroni fue abordada en el aeropuerto de la Ciudad de México y defendió a su ex compañero y pidió respetar su decisión de no volver a interpretar las canciones que hicieron famoso al grupo.

RBD
RBD.

“Yo creo que tenemos que respetar las decisiones personales y profesionales de cada quien, eso no tiene nada qué ver con el cariño y el amor que hay entre nosotros, Son decisiones que nos llevan a distintos lugares, nada más”, dijo la artista durante su encuentro con la prensa.

Publicidad

Tags

RBD
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad