Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Kim Kardashian sigue creyendo en el amor y no descarta casarse por cuarta vez

La empresaria considera que solo uno de sus tres matrimonios anteriores puede considerarse real y por eso no le importaría volver a probar suerte de nuevo ahora que sabe lo que se hace.
jue 29 diciembre 2022 07:35 AM
Kim-Kardashian
Kim Kardashian

Oficialmente, Kim Kardashian es una mujer soltera desde principios de este año, además, hace unas semanas por fin consiguió llegar a un acuerdo de divorcio con Kanye Wes. Pese a ello, no se imagina quién podría animarse a mantener una relación sentimental con ella sabiendo todos los problemas que puede llegar a causarle su ex.

Eso no significa que vaya a tirar la toalla. La celebridad todavía tiene esperanzas de encontrar el amor verdadero cuando llegue el momento y no descarta volver a pasar por el altar por cuarta vez porque, para ella, sería tan solo su segundo matrimonio.

Publicidad

"Siento que mi último matrimonio fue el primero de verdad. La primera vez simplemente no sabía lo que estaba pasando. La segunda, sentía que quería casarme a toda costa porque todos mis amigos estaban casados y ahí es donde yo debería haber estado. No aceptaba que todavía no era mi momento", confesó durante su paso por el podcast Goop de Gwyneth Paltrow.

Kim-Kardashian
Kim Kardashian

"Ahora creo que me tomaré mi tiempo, desde luego. Y también sería feliz con una relación de por vida. Me estoy tomando las cosas con calma. Quiero estar soltera durante unos años. Creo que definitivamente quiero un matrimonio, pero estoy muy feliz de tomarme mi tiempo".

 

¿Cuántas veces se ha casado Kim Kardashian?

Kim estuvo casada con el productor Damon Thomas de 2002 a 2004 y solicitó el divorcio del jugador de baloncesto Kris Humphries en octubre de 2011 tan solo 72 días después de su boda. Su tercer matrimonio con el polémico rapero terminó en 2021 tras seis años y cuatro hijos en común: North, Saint, Chicago y Psalm.

No cabe duda que Kim Kardashian y Kanye West fueron la pareja más comentada del año.
No cabe duda que Kim Kardashian y Kanye West fueron la pareja más comentada del año.

Al igual que no descarta casarse de nuevo, Kim tampoco se cierra a la idea de tener más hijos si encuentra a la persona idónea para hacerlo. Pero de momento no ha recurrido a ninguna alternativa como congelar sus óvulos: "Creo que los embriones son lo mejor. Así que, lo que tenga que ser, será", concluyó.

 
Publicidad