Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tiffani Thiessen revela cuál es su mayor frustración como actriz

La actriz saltó a la fama internacional como 'Kelly Kapowski' en el programa de televisión 'Salvados por la campana', a finales de los 80 y principios de los 90.
sáb 14 enero 2023 10:27 AM
Tiffani-Thiessen.jpg
Tiffani Thiessen confiesa cuál es su mayor frustración como actriz.

Tiffani Thiessen estuvo muy cerca de conseguir el papel de sus sueños en una película de James Bond.

Publicidad

La estrella de Salvados por la campana reveló que el objetivo final de su carrera era interpretar a una chica Bond en una de las películas de 007, y estuvo tentadoramente cerca de hacer realidad sus sueños, pero el papel terminó dándosele a otra actriz.

Tiffani Thiessen
Tiffani Thiessen.

“Siempre quise estar en una película de James Bond y estuve muy cerca de hacerlo hace años, pero no salió como quería”, dijo la actriz a Us Weekly.

Tiffani Thiessen saltó a la fama internacional como Kelly Kapowski en el exitoso programa de televisión Salvados por la campana a finales de los 80 y principios de los 90, y recientemente reveló que todavía está cerca de su ex coprotagonista Mark Paul Gosselaar, quien interpretó al rompecorazones Zach Morris.

Los viejos amigos incluso viven cerca de uno del otro y disfrutan de reuniones regulares con sus familias.

Publicidad

“Vivimos muy juntos. Amo a su esposa. Sus hijos son geniales, los adoramos. Así que nos divertimos mucho saliendo con ellos”, comentó.

Tiffani Thiessen
Tiffani Thiessen.

Cuando se le preguntó si las parejas alguna vez habían tenido citas dobles, explicó que en realidad es bastante difícil ya que tienen niños que cuidar.“Hemos tenido antes (citas dobles), pero ha pasado mucho tiempo... Tal vez intentemos hacer algo (juntos). Es difícil con los niños. Tiene más hijos que yo, así que lo tiene aún más difícil que yo”, explicó.

Tiffani y su esposo, el actor Brady Smith, son papás de dos hijos, mientras que Mark Paul está casado con Catriona McGinn, tienen un hijo y una hija. Mark Paul también tiene dos hijos mayores con su ex esposa, Lisa Ann Russell.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad