Parejas de la ficción que nos gustarían en la realidad

Como Mila y Ashton, que pasaron su amor de tele a la vida real, nos encantaría que estas parejas de la ficción hicieran su amor realidad.
 Como Mila y Ashton, que pasaron su amor de tele a la vida real, nos encantaría que estas parejas de la ficción hicieran su amor realidad.  (Foto: Getty Images)
Laura Prepon y Taylor Schilling
 Laura Prepon y Taylor Schilling  (Foto: AFP Images)

Sus personajes en Orange is the New Black tienen una relación intermitente, conflictiva, ambiciosa, irrespetuosa, fuera de la ley y otra decena de adjetivos malos, pero la pasión es algo que sobra entre estas dos reclusas.

Eso es algo que toda pareja debería tener, y ellas lo desbordan, sin mencionar lo atractivas que se ven juntas. Por eso, cada vez que vemos a Laura Prepon y a Taylor Schilling juntas en una red carpet, derrochando estilo y sexytud, sólo nos hace pensar: ¡Dios, hazlas lesbianas y crea a la pareja más hot de Hollywood!


Todo Hollywood fue testigo de la buena química entre ellos dos.
 Todo Hollywood fue testigo de la buena química entre ellos dos.  (Foto: Getty Images)

Jennifer Lawrence y Bradley Cooper

A finales del año pasado comenzaron a circular rumores de que los protagonistas del "dramedy" Silver Linings Playbook, película nominada al Oscar, podrían haber llevado su romance más allá de las pantallas y es que la química entre ellos era notable. Tanto en fiestas pre Oscar como en la ceremonia, Jennifer parecía reír todo el tiempo a lado de Bradley y viceversa. Y aunque ellos han dicho en varias ocasiones que el amor entre ellos sería imposible por sus edades, a muchos les gustaría verlos juntos. ¿A ti?

Sandra Bullock y George Clooney

Dicen por ahí que en su reciente viaje al Festival de Cine de Venecia, Sandra y George resultaron un imán para las cámaras. Y es que por el estreno de la película "Gravity", estos dos actores han estado juntos en las mejores galas en las que diferentes medios aseguraron, harían una pareja muy atractiva. Ella tiene 49 y él 52, por lo que la diferencia de edades no sería un problema para ellos.


Mark Paul Gosselaar y Tiffani Amber Thiessen
 Mark Paul Gosselaar y Tiffani Amber Thiessen  (Foto: AFP Images)

Y nos vamos un poco al pasado, pero ¿a quién no le fascinaba la pareja que hacían Zack Morris y Kelly Kapowski en Saved by the Bell? Eran perfectos el uno para el otro; el preppy boy bonito y rubio, travieso pero encantador con la chica más guapa y popular de toda la prepa. ¡Un 10 cerrado!

Mark Paul y Tiffani han crecido y ahora son unos adultos igual de atractivos que harían el sueño realidad de miles de adolescentes ochenteros, si se encontraran hoy en una red carpet del Emmy y se dieran cuenta que se ven increíbles juntos. Echarían chispas como la pareja más hot que ha pasado de la tele a la realidad.


Leonardo DiCaprio y Kate Winslet son la pareja de Hollywood que nos gustaría, se hiciera realidad.
 Leonardo DiCaprio y Kate Winslet son la pareja de Hollywood que nos gustaría, se hiciera realidad.  (Foto: Getty Images)

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet

Definitivamente "Titanic" hizo un efecto en la mente de todos aquellos que no pueden evitar asociar a este par de actores, ya que en 1997, Kate y Leo hicieron una de las parejas más memorables del cine. Recientemente, Leonardo DiCaprio dejó ver que Kate es una de sus más entrañables amigas, con quien filmó esa película cuando sólo tenía 21 años, sin embargo, aclaró que su relación es sólo de amistad. ¿No les encantaría que "Rose" y "Jack" fueran reales?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así se preparan los 'ángeles' de Victoria's Secret para su gran desfile
No te pierdas
×