Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Camacho habla de la salud de Rebecca Jones

Alejandro Camacho está feliz por la recuperación de ex esposa.
mié 11 enero 2023 09:42 AM
rebecca-jones-alejandro-camacho.jpg
Rebecca Jones y Alejandro Camacho fueron esposos durante 26 años.

Alejandro Camacho inicia este 2023 con el pie derecho, pues además de estrenar en los próximos días la obra ‘La virgen loca’, monólogo donde interpretará a una mujer de 160 años que busca el amor, también se encuentra feliz por la recuperación de ex esposa y mamá de su hijo Maximiliano, Rebecca Jones .

Publicidad

Durante la conferencia que brindó para hablar de la puesta en escena antes mencionada, el actor no pudo evitar pronunciarse sobre el estado actual de salud de su ex.

“Ya se está recuperando afortunadamente de esta bronconeumonía que le dio. Está muy bien, muy bien, muy recuperada y yo espero que, en unas 3 semanas, esté todavía más recuperada…”, explicó a los reporteros.

rebecca-jones.jpg
Rebecca Jones.

Al respecto de las falsas noticias sobre la muerte de Rebecca Jones, Camacho minimizó el tema y dijo: “A mí también ya me han matado, yo me fui a Brasil y Argentina hacer una serie y una noche antes empecé a recibir llamadas y así… 100 llamadas, cosa que nunca…”.

Por otra parte, el intérprete negó que Maximiliano Camacho Jones tenga problemas con el alcohol, drogas y dinero desde el divorcio de sus famosos padres y que habría empeorado desde que Rebecca fue diagnosticada con cáncer.

Publicidad

“Uno como figura pues está expuesto a muchas cosas, decían en esa entrevista que mi hijo era homeless (persona sin hogar), y todo eso, y más bien yo le debo dinero a mi hijo, porque él me hizo un préstamo, que cuando alguien te presta, pues pagas”, declaró al respecto.

Finalmente, Alejandro Camacho aseguró que continuará con el proceso legal por el asunto de una estafa que sufrió el año pasado.

“Lo del fraude de este señor, no me ha pagado, y va a entrar a una judicialización del asunto para que él tome las medidas que él tenga que tomar con su abogado y yo con el mío, pero lo que pasa es que firmó cosas ante la fiscalía”, remató.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad