Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rebecca Jones cuenta de viva voz el problema de salud que puso en riesgo su vida

La actriz Rebecca Jones habló por primera vez de la neumonía que la llevó al hospital en semanas pasadas
mar 20 diciembre 2022 03:54 PM
Rebecca Jones
Rebecca Jones tiene la mejor actitud para superar esta crisis de salud.

Rebecca Jones narró de propia voz las complicaciones de salud que tuvo este año. A finales de noviembre anunció su salida del melodrama Cabo tras ser ingresada de emergencia al hospital.

Publicidad

“Estuvo fuerte […] me ingresaron con neumonía, con tres bichos muy agresivos que se me metieron al cuerpo, al pulmón. Los doctores espléndidos del ABC me salvaron, me tuvieron en terapia intensiva, me intubaron, yo no sé si hubiera escuchado la palabra intubación no sé si hubiera aceptado, pero como estaba yo más para allá que para acá, sí firmé que me intubaran y gracias a la intubación me salvaron”, relató.

Durante una entrevista para el programa Ventaneando, la actriz también reveló cómo sigue recuperándose tras confirmar que no podía reincorporarse al trabajo tras esta situación.

“Seguir al pie de la letra sus instrucciones, por ejemplo, no quieren que esté acostada en la cama, quieren que esté activa en la casa para que esté más fuerte cada día porque un mes y medio en el hospital es terrible, a cualquiera, hasta se te olvida cómo caminar, cómo pararte. [Estoy] Haciendo mis ejercicios, pero no convaleciente de ‘¡Ay, qué enferma estoy!’, no, me están oyendo, estoy bastante tranquila gracias a Dios”, declaró.

Rebecca Jones
Rebecca Jones murió este miércoles a los 65 años.

Asimismo, la intérprete de 65 años aprovechó el momento para aclarar que su deseo siempre fue volver a los foros de televisión, sin embargo, esto no le fue posible debido a las instrucciones médicas que recibió. “En ningún momento abandoné la novela, al contrario, yo estaba al pie del cañón y fue justo que me di cuenta que no iba a poder regresar… Ellos me estaban esperando y yo estaba con todo el pie ya metido en Televisa para poder llegar, pero no, la salud es la salud”, explicó Jones.

Publicidad

Posteriormente, Rebecca externó sus deseos de volver a su vida laboral, aunque ahora valorará más el ámbito personal antes de aceptar cualquier proyecto.

“Hay muchos planes, pero hasta que no tenga yo luz verde de los doctores me voy a poner a ensayar, tengo ganas de hacer Rosa de dos aromas con Sylvia Pasquel y tengo otra novela con “El Güero” (Castro), pero todo es pian pianito y tengo que empezar a echármela más leve porque somos… luego le echamos toda la carne al trabajo y debemos de no olvidarnos que tenemos una vida propia y una vida privada y somos muy así de 'Yo le sigo, le sigo' y luego la vida te paga”, manifestó.
Finalmente, y sin referirse a las especulaciones con relación a que su hijo Maximiliano Camacho tiene un problema de adicciones, Rebecca Jones recalcó que él estuvo acompañándola durante su convalecencia.

Rebecca Jones
Rebecca Jones

“Disfrutando muchísimo a mi hijo, mi hijo está conmigo, cuidándome, no se ha separado de aquí desde que empezaba yo en el hospital y estoy disfrutándolo mucho. Vive en México, vive acá, pero vive en su propio departamento, pero ahorita está conmigo y eso lo estoy súper gozando”, dijo antes de culminar su llamada con la emisión de TV Azteca.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad