¡No te puedes perder!
En el texto se calificó a la transmisión, en la que Gerard llamó “el violador” al creador de contenidos DJ Mariio frente a Milan, como “una discusión de contenido adulto”. De acuerdo con el programa español Socialité, la cantante terminó “muy molesta” con su ex pareja por haber permitido que su hijo saliera en la transmisión.

Shakira y Piqué tendrán una nueva negociación
Tras esta nueva polémica, el diario La Vanguardia reportó que Shakira y Piqué tendrán que reformular su convenio sobre la custodia de sus dos hijos.
En noviembre de 2022, la ex pareja decidió, luego de una reunión de “doce horas”, que la cantante y los niños se mudarían a Miami, donde ella tiene una mansión. En el acuerdo también se estableció que Gerard podría visitar a Milan y Sasha durante 10 días al mes, y ellos regresaran a Barcelona durante sus vacaciones escolares.

Las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, titulares del podcast Mamarazzis, informaron que la barranquillera realizaría el cambio de residencia a principios de este enero de 2023. Sin embargo, hasta el momento eso no ha sucedido, lo que presuntamente se debe a que Shakira optó por retrasar la mudanza ya que su papá, William Mebarak, se encuentra delicado de salud.