Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Viudo de Susana Dosamantes dice que sueña a la actriz y que ella lo regaña

La noche del lunes se llevó a cabo una misa en honor a la actriz, por el que hubiera sido su cumpleaños 75.
mar 10 enero 2023 10:29 AM
susana-dosamantes.jpg
Luis Rivas con Susana Dosamantes.

El 2 de julio pasado, tras varios meses de lucha contra el cáncer de páncreas, falleció Susana Dosamantes a los 74 años en el Hospital Mount Sinai de Miami, Florida.

Publicidad

Semanas después de su muerte, sus cenizas fueron depositadas en la Parroquia de la Santa Cruz del Pedregal de la Ciudad de México, donde este lunes se celebró una misa en honor por el que hubiera sido su cumpleaños número 75.

Susana Dosamantes, Luís Rivas
Susana Dosamantes, Luís Rivas

A la ceremonia religiosa no asistieron sus hijos Enrique ni Paulina Rubio, tan sólo su viudo Luis Rivas Fuentes, quien dijo que extraña a la actriz, cuyo nombre real fue María del Perpetuo Socorro Guadalupe Susana Dosamantes Rul Riestra, hija de Mario Dosamantes Rul y de María Elena Susana Riestra Alcaraz.

En declaraciones a la prensa que reproduce el canal de YouTube de Edén Dorantes, dijo que guarda recuerdos muy bonitos de quien fue su pareja.

“Fue un angelote. Ha sido muy diferente, pero hemos procurado estar tranquilos y con ella siempre en la mente”, expresó al admitir que fue difícil no estar con ella en la pasada Navidad ni en el recibimiento del año.

susana-dosamantes-cancer-murio
Susana Dosamantes luchó contra el cáncer de páncreas.

Publicidad

¿Cómo es la relación del viudo de Susana Dosamantes con Paulina Rubio?

Comentó también que la sueña y que en esos momentos la ve divina. Al preguntarse si ella se comunica de alguna manera, respondió que sí y que incluso lo regaña. Sin embargo, prefirió no abundar en los detalles. “Son cosas privadas”.

Paulina Rubio y Susana Dosamantes
Paulina Rubio y Susana Dosamantes.

Con respecto a la relación que tiene con Paulina y Enrique mencionó que ha recibido un total apoyo por parte de ellos. “Hemos estado muy compaginados, son muchos años (30 años). Una mano lava a la otra y las dos lavan la cara”.

No obstante la ausencia de Susana Dosamantes, platicó que no ha requerido de apoyo psicológico o terapia de tanatología para superar su muerte; sin embargo, dijo que vivir sin ella es un aprendizaje fuerte y doloroso.

susana-dosamantes
Susana Dosamantes.

“No ha sido necesario, afortunadamente he tenido la entereza y fortaleza de poder salir adelante”, concluyó para luego ingresar a la iglesia a fin de rezar por su eterno descanso.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad