Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cada golpe nos ha fortalecido: Paulina Rubio y Susana Dosamantes

En exclusiva, madre e hija posaron para Quién® y durante la entrevista contaron los mejores y peores momentos que han pasado juntas.
vie 01 mayo 2015 06:00 AM
En exclusiva, madre e hija posaron para Quién® y durante la entrevista contaron los mejores y peores momentos que han pasado juntas.
Paulina Rubio En exclusiva, madre e hija posaron para Quién® y durante la entrevista contaron los mejores y peores momentos que han pasado juntas. (Foto: Urial Santana)

En la reciente edición de la revista Quién®, Paulina Rubio y Susana Dosamante nos cuentan sobre cómo ha sido su vida juntas y cómo el ser madres la ha unido. Este número ya se encuentra en los puestos de revistas o puedes adquirirla en su versión digital en los siguientes links.

Desde nuestro canal de la revista digital, da clic aquí.

Publicidad

Para sistema iOS da clic aquí.

Para sistema Android da clic aquí.

Hoy a Susana le toca mantenerse firme en su postura de mamá protectora: "Por más que me quieras regañar -le revira a Paulina- ¡pues ni modo! A veces me gana lo tapatía y lo mamá y no me aguanto, porque a ti no te gusta contestar y a mí no me gusta dejarme, ni modo". Agrega: "Es que Paulina es demasiado prudente".

Los momentos felices se comparten, pero los difíciles son los que más refuerzan los lazos de sangre. "La muerte de mi papá fue uno de los momentos más difíciles", dice Pau, y Susana está de acuerdo: "Él me dio el regalo más grande, que son mis hijos y el hecho de que nos hayamos divorciado cuando éramos muy jóvenes no borra el hecho de que yo lo quisiera.

Los últimos cuatro años de su vida vivió en mi casa en México, mientras yo vivía en Miami. Le dije a mi marido que no lo podía dejar solo y él me apoyó. Eso dice mucho de la relación con mi esposo (Luis Rivas, empresario, con quien lleva 20 años de casados). En ese momento no importó mi divorcio ni nada más. Sólo existía un ser humano y la necesidad de ser noble", revela Susana.

Lucero posó por primera vez con Manuelito y lo hizo para la revista Quién®.
Lucero posó por primera vez con Manuelito y lo hizo para la revista Quién®.


TAMBIÉN ENCONTRARÁS...

Un viaje al pasado de nuestras páginas. Des hace 15 años hemos estado presenta en la vida de muchas mujeres del espectáculo y la sociedad mexicana que han sido mamás. Regina, nuestra columnista, nos introduce a este recuento: desde Lucero, Ludwika Paleta, Issabela Camil, Beatriz Pasquel, Jacky Bracamontes, entre otras. Te sorprenderan las fotos de nostalgia.

ADEMÁS,

Como parte de la celebración de los 15 años de Quién® consentimos a algunos de nuestros personajes favoritos en un lounge previo al concierto de Juan Gabriel en el Audotorio. Nos acompañaron Sergio Berger, Rodrigo Ruiz de Teresa, Edith González, entre otros.

Jorge Vergara contra Angélica Fuentes, round 2. Más motivos quedan al descubierto, entre otros enigmas que saltan sobre la separación de estos dos empresarios mexicano.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad