Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pato Borghetti dedica emotivo mensaje a Odalys Ramírez tras el fin de noticiario

Son pareja desde febrero de 2001 y tienen dos hijos: Gía y Rocco.
sáb 07 enero 2023 10:03 AM
odalys-ramirez-pato-borghetti.jpg
Pato Borghetti dedica emotivo mensaje a Odalys Ramírez tras concluir su trabajo en 'Al Aire con Paola'.

Este 6 de enero, la periodista Paola Rojas presentó la última emisión del noticiario matutino Al Aire con Paola tras seis años de vigencia.

El equipo de trabajo de este programa se despidió entonces de esta producción a la espera de una nueva oportunidad laboral. Entre ellos destaca Odalys Ramírez , quien durante ese tiempo fungió como presentadora de la sección de espectáculos en el citado espacio.

Publicidad

“Yo inicié en noticieros hace 12 años, esta ha sido mi casa durante la vida de casi un adolescente. Estoy súper agradecida, satisfecha, orgullosa de lo mucho que este espacio y este equipo me ha permitido desarrollarme, y por supuesto, muy agradecida con todo el público que siempre tiene palabras de apoyo por medio de redes sociales, o cuando nos encuentran en la calle”, expresó Odalys al tomar el micrófono este viernes a modo de despedida.

odalys-ramirez
Odalys Ramírez.

“Para mí, todos ustedes fueron, durante estos seis años, mi segunda familia y de verdad que me los llevo en el corazón. Ha sido un regalo extraordinario el poder compartir con ustedes, y no es coincidencia que tantas personas de lindos corazones y de almas bonitas y con vocación por lo que hacen se reúnan en un equipo, eso es magia y la capitana de este barco fuiste tú”, añadió refiriéndose a la periodista Paola Rojas.

Tras decir adiós, Odalys publicó un video en su cuenta de Instagram en el que, a manera de retrospectiva, recopiló algunos de sus mejores momentos en el noticiario.

Publicidad

Odalys Ramírez así agradeció al equipo de 'Al Aire con Paola'

“Gracias Al Aire con Paola por ser una familia para mí. Un espacio en el que pude desarrollarme y crecer profesionalmente y como persona. Gracias a todos mis compañeros entrañables que se quedan cerquita…”, escribió.

odalys-ramirez
Odalys Ramírez con el equipo de 'Al aire con Paola'.

Y como parte de los mensajes emotivos por el fin de este proyecto, Patricio Borghetti, pareja de Odalys, se sumó a la despedida para destacar el trabajo y esfuerzo que a diario hizo la conductora.

“Esta mujer espectacular se aventó 12 años de madrugadas para dar los espectáculos en Noticieros, lloviera o tronara, armando ella misma la sección, con una disciplina y dedicación que me emocionan cada día. Me consta, porque los conozco y los quiero, que a veces sus jefes le pedían que se tomara más días de vacaciones porque el horario es difícil, y a ella le daba pudor hacerlo, por su compromiso”, escribió junto a una imagen de ella.

“Esto casi no existe en este medio. Nosotros somos los ganones porque te tendremos un ratito más en casa, aunque solo sea por un tiempo, siempre nos iluminas con tu presencia. No podría estar más orgulloso de ti. Como te dije a días de conocerte, “eres un milagro”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad