Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pato Borghetti y Odalys Ramírez ya quieren boda: ahora sí para 2022

Pato Borghetti revela que él y su pareja, Odalys Ramírez, sí quieren casarse
vie 09 julio 2021 10:16 AM
odalys-pato.jpeg
Odalys Ramírez y Patricio Borghtetti.

Fue en 2019 cuando Pato Borghetti pidió a la mamá de sus hijos, Odalys Ramirez, que se casara con él. Ya van dos años de eso y la pareja aún no ha llegado al altar. El tema de la boda que no se ha realizado salió a relucir durante una dinámica del programa Venga la alegría en la que el conductor y actor argentino explicó la situación.

Publicidad

Los conductores se encontraban haciendo una dinámica en la que se tenían que pedir perdón unos a otros. Anette Cuburu se disculpó con Pato: “Creo, Patito, que me voy a disculpar porque el día que le entregaste el anillo a Odalys, yo y mis hijos lloramos más de la emoción que Odalys porque somos muy exagerados y muy sentimentales y nos hiciste vivir un momento precioso”, contó Anette.

Capi Pérez, quien “oficiaba” la ceremonia de los perdones hizo un paréntesis al respecto: “A lo mejor Odalys ya sabía que nunca se iba a dar la boda, por eso no lloró”, dijo en tono de broma.

Entonces, Cynthia Rodriguez aseguró que Pato y Odalys sí se van a casar, a lo que el argentino confirmó: “Sí nos vamos a casar [en] 2022, tentativo, tentativo”, dijo Borghetti sin ahondar más al respecto.

Publicidad

Pato Borghetti y Odalys Ramirez llevan poco más de 10 años juntos. Durante este tiempo formaron una familia junto con sus hijos, Gia y Rocco y se comprometieron en 2019.

La pareja llamó la atención de sus seguidores en redes sociales, pues se empezó a especular que se habían casado en secreto, ya que en algunas fotos Odalys lleva puesto dos anillos de compromiso.

Durante una dinámica en redes de preguntas y respuestas, Pato aclaró el por qué de los dos anillos. “¿Ya se casaron? Tú traes dos anillos. Anda, dinos la verdad” fue una de las preguntas, lo que dio pie a que el argentino tomara la palabra. “La verdad todavía no, me está presionando para que le dé un tercer anillo, el segundo se lo regalé el 14 de febrero, es un setting”, dijo sonriente el también actor.

Odalys Ramírez y Patricio Borghetti
Odalys Ramírez y Patricio Borghetti se comprometieron

Odalys intervino para aclarar por qué tiene dos anillos de compromiso, los cuales ha presumido en Instagram. “Porque el que me dio de compromiso me quedaba grande, entonces con este como que amarró”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad