Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Patricio Borghetti y Odalys Ramírez así celebraron el primer año de su hija

La pareja de actores no podía estar más feliz por el cumpleaños número uno de la pequeña Gia, por lo que compartieron emotivos mensajes en sus redes.
vie 24 marzo 2017 01:21 PM
Patricio Borghetti, Odalys Ramírez
Patricio Borghetti, Odalys Ramírez Odalys Ramírez y Patricio Borghetti con su hija Gia y Santino, hijo del actor. Junto a esta foto la conductora escribió hace un par de semanas: "Por ellos hago todo !!! Mi familia , lo más preciado que tengo ! @patoborghetti #SantoPuroAmor #GiaDeMiCorazon #DiaDeLaFamilia #Domingo #Feliz". (Foto: Instagram)

Así de rápido ha pasado un año desde que Patricio Borghetti y Odalys Ramírez le dieran la bienvenida a Gia, quien nació hace un año, el 23 de marzo , en Miami.

Los felices papás escribieron emotivos mensajes para su bebé, que compartieron con sus seguidores en Instagram.
La conductora escribió junto a un tierno video donde llena de besos a Gia: “Hace un año llegaste a enseñarme lo que verdaderamente es importante en esta vida. Que Dios siempre te cuide mi Gia linda, que los ángeles te protejan. Elegiste una familia que te ama sin límites y que toda la vida te llenará de cariños y apapachos. Sigue dulce, tierna, pero con ese carácter y decisión que te caracteriza desde el día que tú decidiste nacer... te amo más de lo que se puede expresar!!!! Feliz cumpleaños #GiaDeMiCorazon ! 🎂 🎈 🎉 #unaño #felizcumpleaños”.

Publicidad

Lo cierto es que no fue lo único que compartió Odalys para celebrar a su hija, pues publicó otras fotos y mensajes.

#GiaDeMiCorazon #1Año #AmorDelBueno

A post shared by odalysrp (@odalysrp) on

Por su parte, el guapo papá no se quedó atrás, y con estas palabras expresó el gran amor que le tiene: “Feliz cumple hermosa mía, #GiaDeMiCorazón!!! Uno de los mejores años de mi vida, tengo mucha suerte de que llegaras a mi vida!!! Te amamos #gordita!!! Papá, Mamá y Tití!!!”.

Tití es su hermano mayor, Santino, hijo que Pato tuvo con Grettell Valdez hace 8 años. Lo cierto es que todos se llevan de maravilla y conviven como una gran familia.

Hermanos ❤️❤️❤️ #SantoPuroAmor #GiaDeMiCorazon

A post shared by odalysrp (@odalysrp) on

Este 2017 la pareja cumple 6 años de haber comenzado su historia de amor, que sin duda Gia llegó para ponerle mucha diversión, basta con ver los videos que ambos comparten constantemente en redes.

¡Feliz cumple, Gia!

Uno más para que vean que el perro no es un muñeco #GiaDeMiCorazón #AmorPerruno #Fun #Love

A post shared by PatoBorghetti (@patoborghetti) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad