Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los temores que Brooklyn Beckham enfrentó durante su boda con Nicola Peltz

Brooklyn estaba preocupado de que su esposa no quisiera casarse con él y comenzó a llorar cuando la vio el día de su boda.
dom 01 enero 2023 09:57 AM
Nicola Peltz y Brooklyn Beckham quieren tener muchos hijos
Nicola Peltz y Brooklyn Beckham

Brooklyn Beckham estaba preocupado de que su esposa no quisiera casarse con él. El joven de 23 años se casó con la actriz Nicola Peltz, de 27 años, el pasado mes de abril, pero admitió que sus nervios entraron en acción justo antes de que Nicola caminara por el altar.

“Estaba un poco nervioso. En realidad, estaba muy nervioso. Justo antes, estaba como, -Oh, Dios mío, ¿y si ella no baja?- Así que estaba en guardia. Me caso con mi mejor amiga, ¿y si ella no quiere? Pero bajé y tan pronto como ella salió, me eché a llorar”, comentó el fotógrafo en entrevista para la revista Interview.

Publicidad

“Fue un día increíble. Casarte con tu mejor amiga es lo mejor que puedes hacer. Encuentra a la persona que te hace una mejor persona y espérala. Encontrar la persona adecuada cambia tu vida y la hace 100 veces mejor”, agregó.

Nicola Peltz decolora sus cejas para París Fashion Week
Nicola Peltz y Brooklyn Beckham

Brooklyn también habló sobre pasar el Día de Acción de Gracias con Selena Gomez. “Ella vino unos días antes del Día de Acción de Gracias y una noche estábamos cocinando; yo estaba haciendo un sándwich de pescado y papas fritas; todos estábamos pasando el rato y Selena estaba tomando pequeños videos y ella lo editó todo junto, lo cual fue realmente agradable. Y luego, unos días después, ayudé a cocinar para el Día de Acción de Gracias”.

Publicidad

El primogénito de David y Victoria Beckham reveló que trata de que no le importe lo que la gente piense de él.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

“Honestamente, mi esposa y yo tomamos fotos todo el tiempo. Pero realmente no me importa cómo me veo, para ser honesto. Sí, realmente no me importa. Me encanta tomarme fotos, a mi esposa, a mis amigos, a mi familia, a su familia. Así que no estoy realmente molesto por eso, en realidad”, señaló.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad