Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nicola Peltz aclara sus cejas... ¿y el conflicto con Victoria Beckham también?

La modelo Nicola Peltz estuvo acompañada de su esposo Brooklyn Beckham en el París Fashion Week donde se sumó al trend de cejas decoloradas.
lun 03 octubre 2022 06:30 AM
Nicola Peltz decolora sus cejas para París Fashion Week
Nicola Peltz y Brooklyn Beckham

La modelo Nicola Peltz , quien ha estado bajo los reflectores por una supuesta mala relación con su suegra, Victoria Beckham , se dejó ver con el look con cejas decoloradas en la Semana de la Moda de París. La también actriz de 27 años estuvo presente en los desfiles de prêt-à-porter Primavera/Verano 2023 de Valentino y Givenchy, acompañada por su esposo Brooklyn Beckham .

Su apariencia hizo que los fanáticos temieran que se hubiera afeitado las cejas antes de darse cuenta que solo las había decolorado, un look que Nicola también lució el año pasado para una sesión de fotos.

Publicidad

Nicola y Brooklyn fueron fotografiados después de ver a su suegra , la diseñadora de modas Victoria Beckham, de 48 años, charlando con su hijo mayor, afuera del desfile en la capital francesa, al mismo tiempo que la propia Nicola socializaba con la novia de Cruz Beckham, Tana Holding. La familia se reunió desmintiendo –al menos en apariencia– los rumores de conflictos y enemistad entre la ex Spice Girl y la esposa de su hijo mayor.

Fue la propia Victoria Beckham quien invitó a su Brooklyn y su esposa Nicola Peltz para asistir a esta semana de la moda en París. Esto después de que Peltz afirmara recientemente que Victoria Beckham había abandonado los planes de diseñar su vestido de novia, cuando se casó con Brooklyn en abril.

familia-beckham
Nicola Peltz y los Beckham estuvieron en el desfile de Victoria en París

Publicidad

Nicola Peltz, quien terminó usando un vestido de alta costura de Valentino para su gran día, afirmó que no supo nada de Victoria durante días, antes de llamar para decir que no haría el vestido de novia.

Nicola Peltz decolora sus cejas para París Fashion Week
Nicola y Brooklyn fueron invitados también al desfile de Givenchy

“Nos conectamos para comenzar a diseñar el vestido y luego pasaron unos días y no escuché nada. Victoria llamó a mi mamá y le dijo que su atelier no podía hacerlo. Estaba planeando usar el vestido de novia de Victoria y estaba realmente emocionada de poder usar un diseño que creó mi futura suegra. Pensé que era tan hermosa y una historia tan hermosa”, dijo la modelo.

Nicola Peltz decolora sus cejas para París Fashion Week
En el desfile de Valentino, firma que diseño el vestido de novia de Nicola Peltz

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad