Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nicola Peltz copia estilo de Victoria como la nueva 'señora Beckham'

Hace meses que se rumorea que la modelo y su suegra Victoria Beckham se han distanciado.
mié 12 octubre 2022 09:28 AM
victoria-beckham-nicola-peltz

Victoria Beckham y Nicola Peltz-Beckham.

Nicola Peltz "adora ser la nueva señora Beckham" y desde que se especula su enemistad con su suegra, la diseñadora Victoria Beckham, se dice que ha adoptado el estilo de la estrella británica de figurar en los encabezados.

Publicidad

Los rumores que aseguran que la joven de 27 años y Posh se pelearon no han sido confirmados, sin embargo, se dice que la recién casada está disfrutando de su nueva vida como señora Beckham y que le gusta aparecer en los titulares tan constantemente como sea posible.

No obstante, también se cree que Nicola quiere "hacer las cosas a su manera" y "no quiere ser guiada" por Victoria.

Una fuente cercana a la actriz y modelo reveló recientemente a la revista Closer que Nicola está disfrutando de aparecer en los medios y de la fama que viene con ser un Beckham.

"A Nicola le encanta ser la nueva señora Beckham, y en cierto modo está emulando a Posh. Le encanta acaparar los titulares y las ventajas que conlleva tener el famoso apellido. También le encantan los vínculos con la moda que han venido con ella y mantiene constantemente su estilo fresco y al día con las tendencias. Incluso, se ha cambiado el color de pelo y se ha quitado las cejas, como hacía Posh", aseguró el informante.

brooklyn-beckham-nicola-peltz-matromonio
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz tienen un matrimonio muy estable.

Pero la estrella de 'Transformers' también quiere llevar las cosas a su manera: "Al mismo tiempo Nicola quiere hacer las cosas a su modo y no desea ser guiada por Vic. Tiene sus propias ideas sobre lo que ella y Brooklyn deberían hacer con sus carreras".

Nicola y Victoria no han abordado directamente los rumores de su supuesta disputa, pero fueron vistas juntas hace unos días durante la Semana de la Moda de París en el desfile de la diseñadora.

La ex Spice Girl publicó una foto de Brooklyn y Nicola donde escribió un pie de foto que decía: "Los quiero mucho".

Se especula que la relación entre la también modelo y la ex cantante se quebró cuando Nicola eligió un vestido de la firma Valentino para su boda con Brooklyn, y no uno de la marca de su suegra.

Publicidad

Sin embargo, hace unas semanas la actriz dijo a Grazia USA: "Tenía pensado llevar el vestido de novia de Victoria. Estaba muy emocionada de poder llevar un diseño que mi futura suegra creara. Nos conectamos para empezar a diseñar el vestido y luego pasaron unos días y no supe nada. Victoria llamó a mi madre y le dijo que su atelier no podía hacerlo. Así que hablé con mi madre y con Leslie [la estilista y amiga íntima de Nicola, Leslie Fremar], y les dije: 'Bueno, por desgracia, esto no puede ser, así que ¿cuál es el siguiente paso?".

Y añadió: "Cuando leo cosas que dicen [cosas como] que nunca había planeado llevar un vestido [de Victoria Beckham] o cosas así, hieren mis sentimientos. Intento que no sea así, pero no es la verdad. Es un poco molesto cuando ves todo lo que la gente piensa, pero no es cierto".

    Publicidad
    Publicidad

    Newsletter

    Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

    Publicidad