Steven Tyler decora sus pies deformes

Esta semana el vocalista de Aerosmith robó más de una mirada a su paso por el aeropuerto de Los Ángeles, y nos preguntamos. ¿Qué le pasó en los pies?
Esta semana el vocalista de Aerosmith robó más de una mirada a su paso por el aeropuerto de Los Ángeles, y nos preguntamos. ¿Qué le pasó en los pies?
 Esta semana el vocalista de Aerosmith robó más de una mirada a su paso por el aeropuerto de Los Ángeles, y nos preguntamos. ¿Qué le pasó en los pies?  (Foto: Grosby Group)

El miércoles pasado el vocalista de Aerosmith hizo voltear a más de uno en dirección hacia sus pies en el aeropuerto de Los Ángeles; no precisamente por lo bonito de sus zapatos, pues además de su identificable y estrafalaria forma de vestir, una notable deformidad en los pies del famoso rockero dio de qué hablar esta semana.

Como parte de su atuendo de jet set, el cantante de 66 años de edad llevaba puestas un par de cómodas sandalias, no obstante, al llevar zapatos descubiertos dejó a vista de todos sus poco uniformes dedos, en los que además lucía un pedicure de bcolor azul, que combinaba a la perfección con el resto de su atuendo propio de los años 60.

Notas relacionadas:


Además de esmalte en las uñas de los pies, Steven visitó algún salón de belleza para hacerse este particular manicure.
 Además de esmalte en las uñas de los pies, Steven visitó algún salón de belleza para hacerse este particular manicure.  (Foto: Grosby Group)

El vocalista estadounidense se ha vuelto famoso por mostrar un estilo único en su género, por su forma de cantar y por haber participado en algunas temporadas del programa de talento ‘American Idol’. Ese mismo día,antes de tomar su vuelo, los paparazzi captaron que de igual forma su manicure estaba cuidadosamente delineado, por lo que es un hecho que se preocupa por esa característica de su apariencia.

Recientemente se dio a conocer que el papá de la actriz Liv Tayler cantará en la tradicional fiesta de la revista Rolling Stone en el Super Bowl, el próximo 31 de enero en Arizona. Asimismo, el cantante está a punto de convertirse en abuelo nuevamente, y es que su hija no tarda en volver a ser mamá. Así lo hizo ver con una fotografía en Instagram en la que apareció posando su embarazo en lencería, esperando a ser retratada en pintura por una amiga suya.


Liv, hija de Steven está feliz por su futura maternidad.
 Liv, hija de Steven está feliz por su futura maternidad.  (Foto: Instagram Liv Tyler)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×