La organización benéfica agregó que los obsequios se distribuyeron a bebés, niños y adolescentes en el Royal Manchester Children's Hospital, el Wythenshawe Hospital, el North Manchester General Hospital y el Trafford General Hospital.

“Es tan maravilloso que Ariana una vez más haya sido tan atenta y haya hecho esta donación especial a nuestra familia de hospitales”, escribió en Instagram Tanya Hamid, directora interina de Manchester Foundation Trust Charity. “Sabemos que Manchester, y en particular el Royal Manchester Children's Hospital, ocupa un lugar especial en el corazón de Ariana”, agregó.
La generosa donación de Grande se produce más de cinco años después de que varias personas murieran durante su concierto en el Manchester Arena.

El 22 de mayo de 2017, un atacante suicida detonó una bomba dentro del vestíbulo de la arena hacia el final de su espectáculo, cobrando la vida de 22 personas e hiriendo a más de 500.
Después del incidente mortal, Grande suspendió el resto de su gira 'Dangerous Woman' y se tomó una pausa de dos semanas.