Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Ariana Grande envía regalos a Manchester a 5 años del atentado en su concierto

El Royal Manchester Children's Hospital Charity agradeció a la cantante por donar regalos a pacientes en varios hospitales.
vie 30 diciembre 2022 10:10 AM
ariana-grande-tik-tok.png
Ariana Grande

Ariana Grande está contagiando la alegría de las fiesta decembrinas a la gente de Manchester, Inglaterra. El lunes, el Royal Manchester Children's Hospital Charity agradeció a la cantante de 29 años, por donar regalos de Navidad a pacientes en varios hospitales locales.

“¡Gracias Ariana!” tuitearon. “Estábamos muy emocionados de recibir regalos de Navidad para pacientes jóvenes en nuestros hospitales de parte de Ariana Grande”.

Publicidad

La organización benéfica agregó que los obsequios se distribuyeron a bebés, niños y adolescentes en el Royal Manchester Children's Hospital, el Wythenshawe Hospital, el North Manchester General Hospital y el Trafford General Hospital.

Ariana Grande impacta con un look súper natural
Ariana Grande

“Es tan maravilloso que Ariana una vez más haya sido tan atenta y haya hecho esta donación especial a nuestra familia de hospitales”, escribió en Instagram Tanya Hamid, directora interina de Manchester Foundation Trust Charity. “Sabemos que Manchester, y en particular el Royal Manchester Children's Hospital, ocupa un lugar especial en el corazón de Ariana”, agregó.

La generosa donación de Grande se produce más de cinco años después de que varias personas murieran durante su concierto en el Manchester Arena.

Regalos-Ariana-Grande
Regalos de Ariana Grande

El 22 de mayo de 2017, un atacante suicida detonó una bomba dentro del vestíbulo de la arena hacia el final de su espectáculo, cobrando la vida de 22 personas e hiriendo a más de 500.

Después del incidente mortal, Grande suspendió el resto de su gira 'Dangerous Woman' y se tomó una pausa de dos semanas.

 

Aunque el bombardeo dejó a Grande devastada, regresó a Manchester el mes siguiente para ofrecer un concierto benéfico repleto de estrellas, que incluyó actuaciones de ella misma y de Chris Martin, Mac Miller, Katy Perry, Pharrell Williams, Justin Bieber y Miley Cyrus.

One Love Manchester
Adriana Grande y Miley Cyrus cantaron juntas el tema "Don't Dream It's Over"

Grande, quien organizó el evento con entradas agotadas, ayudó a recaudar más de 13 millones de dólares para las víctimas y sus familias. Desde la tragedia, la dos veces ganadora del Grammy ha honrado constantemente a las víctimas. El año pasado, escribió un conmovedor homenaje.

“Aunque el dolor está siempre presente y nuestra relación con él está en constante evolución y se expresa de diferentes maneras todos los días, durante todo el año”, escribió Grande en sus Historias de Instagram en mayo pasado.

Getty Images
Las botas se han convertido en parte de la marca personal de Ariana Grande, ¡las lleva a todos lados!

“Sé que este aniversario nunca será fácil. Por favor, sepa que estoy pensando en ustedes hoy. Manchester, mi corazón está contigo hoy y siempre”, agregó, incluyendo los nombres de las 22 víctimas del ataque.

 
Publicidad