Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Filtro o natural? Ariana Grande comparte foto sin maquillaje y se ve como niña

Ariana Grande compartió una selfie con la cara lavada y otro perfectamente maquillada para mostrar lo efectivo que resulta el corrector de su colección R.E.M. Beauty.
mié 27 julio 2022 09:45 AM
62nd Annual Grammy Awards - Arrivals
Ariana Grande

En los últimos años la lista de celebridades que han sacado al mercado su propia línea de productos de belleza no ha parado de crecer. En el caso de Ariana Grande , ella ha preferido centrarse en el maquillaje e ir construyendo poco a poco su marca R.E.M. Beauty.

Publicidad

Con motivo del verano, amplió su colección de sombras de ojos e iluminadores con su primer corrector que, por 24 dólares, promete eliminar hasta las ojeras más oscuras, pero la cantante sabe muy bien que hay que ofrecer pruebas que apoyen este tipo de afirmaciones para convencer a los compradores. Y qué mejor forma de hacerlo que usándolo ella misma.

Ariana publicó en Instagram una selfie con la cara lavada y una taza de café en la mano para mostrar su aspecto antes y después de aplicarse el corrector. Al margen de lo efectivo que resulta, lo que realmente llamó la atención de sus seguidores es lo mucho que cambia ella sin maquillaje ni pestañas postizas, porque parece mucho más joven.

Publicidad

La artista siempre ha sido muy consciente de que aparenta menos edad de la que realmente tiene y eso le valió serias críticas cuando hizo la transición de estrella de Nickelodeon a estrella del pop, abrazando una imagen más adulta, pero ella nunca dejó que eso la frene. "Ya me ayudará cuando tenga 40 años y aparente 30", ha asegurado en varias ocasiones.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad