Usher pide que dejen de juzgar a Justin Bieber

El cantante de R&B defiende a la joven estrella de las críticas que ha recibido por su reciente comportamiento.
El cantante de R&B defiende a la joven estrella de las críticas que ha recibido por su reciente comportamiento.
 El cantante de R&B defiende a la joven estrella de las críticas que ha recibido por su reciente comportamiento.  (Foto: Getty Images)

Usher es uno de los grandes responsables de que Justin Bieber haya llegado a la fama, pues sirvió como su mentor y descubridor del artista, lo cual siempre ha agradecido el joven cantante.

Durante la premiere de la cinta "Believe" de Justin, Usher pidió a la prensa que dejaran de juzgar tanto los actos de su protegido, justificándolo: "Entre más dinero, más problemas. Lo bueno de esto es que aquellos que están metidos en la historia a largo plazo entienden que hay picos y valles en la vida de una persona".


Scooter Braun, manager de Justin, junto al joven cantante y Usher durante la premier de "Believe".
 Scooter Braun, manager de Justin, junto al joven cantante y Usher durante la premier de "Believe".  (Foto: Getty Images)

En defensa del exnovio de Selena, Usher agregó: "Desafortunadamente la realidad es que Justin tiene que vivir con las cámaras detrás de él, pero lo que elige hacer dentro o fuera de cuadro es analizado y criticado bastante".

Usher también es consciente que el cantante tuvo un año "alocado", al igual que Scooter Braun , manager de Justin, quien confirmó lo que pasará el 2014 con su representado: "El próximo año tomará un descanso sólo para hacer música y relajarse, tomarse un tiempo para sí mismo por primera vez desde que tenía 12 años".

Lo anterior desmintió la noticia que se dio a conocer sobre un supuesto retiro definitivo de la música por parte de Bieber, aclarando que lo único que busca para el próximo año es poder alejarse del ojo del huracán y tomar un respiro.

JC

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×