Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Bieber está condenado a vivir delante de una cámara”, Usher

El coach del programa "The Voice" platicó en el programa de Ellen DeGeneres que la vida de Justin no es fácil, pues constantemente está expuesto a las cámaras.
mié 29 mayo 2013 10:25 AM
El coach del programa "The Voice" platicó en el programa de Ellen DeGeneres que la vida de Justin no es fácil, pues constantemente está expuesto a las cámaras.
Usher El coach del programa "The Voice" platicó en el programa de Ellen DeGeneres que la vida de Justin no es fácil, pues constantemente está expuesto a las cámaras. (Foto: Getty Images)

El exitoso cantante Usher cree que todas las críticas dirigidas a Justin, su protegido, son injustas ya que ignoran la presión mediática a la que el adolescente está sometido constantemente en un momento en el que madura día a día.

"Creo que todos nosotros, de alguna manera, tuvimos unos comienzos discretos que terminaron convertidos en algo increíble. Y esperamos que en esta transición, como familiares y amigos que le hemos ayudado a ser quien es, prosiga madurando. Yo espero lo mejor de él. No creo que (su comportamiento) sea malo, es tan solo un adolescente, un adolescente que está condenado a vivir su vida delante de una cámara. Imagínate que tuvieras que vivir eso siendo adolescente", explicó Usher en el popular programa estadounidense 'The Ellen DeGeneres Show'.

Publicidad

Pero aunque el coach de "The Voice" no apruebe los recientes comportamientos del ídolo de masas: llegar dos horas tarde a un concierto, enfrentarse a un fotógrafo u organizar constantemente fiestas en su mansión de Calabasas, confía en que Bieber no sucumbirá ante la presión mediática como lo hicieron otros niños prodigio.

"En esta era de las redes sociales no existe privacidad alguna. El proceso de madurez, con sus aciertos y errores, lo está viviendo frente a una cámara. Muchas otras celebridades han vivido lo mismo, algunas perdieron el norte y otras han salido airosas", añadió Usher.

Bieber sabe que la superestrella de 34 años está ahí para lo que necesite, tan solo tiene que llamarle si necesita su consejo.

"Hablamos todo lo que podemos. Scooter (Braun) y yo estamos en contacto continuamente. Obviamente, cuando puedo ser de ayuda ahí estoy. Nos mantenemos en contacto vía telefónica", confesó Usher. cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad