Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pete Davidson y Emily Ratajkowski ponen fin a su romance

La pareja protagonizó un breve pero mediático romance después de que el comediante y Kim Kardashian decidieron tomar caminos separados.
mié 28 diciembre 2022 08:50 AM
Emily-Ratajkowski-Pete-Davidson
Emily Ratajkowski y Pete Davidson

Uno de los romances más comentados del último mes es el que han protagonizado el cómico Pete Davidson y la modelo Emily Ratajkowski , sin embargo, tal parece que esa relación llegó a su fin.

Según han revelado fuentes del entorno del cómico al diario New York Post, la pareja habría decidido seguir caminos separados tras solo unas cuantas semanas de relación. La ruptura se ha producido sin quejas ni reproches, como ha explicado un informante en conversación con el periódico.

Publicidad

"Se han movido de la zona romántica a la de amistad. Los dos están muy bien", añadió la misma fuente.

De esta manera, la modelo y empresaria, quien había confirmado solo unos meses antes su divorcio de Sebastian Bear-McClard luego de las supuestas infidelidades de su ex, regresa oficialmente a la soltería semanas después de dejarse ver con Pete, ex prometido de Ariana Grande y, posteriormente, novio de Kim Kardashian, en un partido de la NBA.

Pete Davidson y Emily Ratajkowski
Pete Davidson y Emily Ratajkowski ya no ocultan su amor y hasta se visten igual.

Esa aparición estelar en el Madison Square Garden de Nueva York fue interpretada por muchos como un anuncio deliberado para disfrutar de una cita romántica.

La flexibilidad y falta de compromiso en su ya extinta relación con Pete habría quedado patente, además, con una serie de fotos recientes, tomadas a la puerta de su departamento neoyorquino, que retrataban a la modelo en actitud cariñosa con el artista Jack Greer, en una ocasión, y con el productor musical Orazio Rispo, días más tarde.

Publicidad

Se cree que esas imágenes corresponden a un momento en el que Emily y Pete estaban oficialmente juntos.

Memphis Grizzlies v New York Knicks
Pete Davidson y Emily Ratajkowski.

Esa dinámica contrasta notablemente con otros rumores que, a diferencia de los más dominantes, señalaban que la pareja se estaba planteando dar un paso adelante en su romance para, poco a poco, empezar a cimentar un vínculo sentimental con vísperas de perdurar en el futuro.

"Pete la saca a cenar y la lleva a muchos eventos. También están mucho en casa. La cosa se está poniendo más seria entre ellos", indicaba un informante el pasado mes de noviembre.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad