Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La surrealista felicitación de Elsa Pataky a Chris Hemsworth en su cumpleaños 39

Elsa Pataky publicó unas divertidas imágenes del protagonista de 'Thor'.
vie 12 agosto 2022 09:40 AM
"Guardians Of The Galaxy" - UK Premiere - Red Carpet Arrivals
Chris Hemsworth y Elsa Pataky

El matrimonio formado por Elsa Pataky y Chris Hemsworth no es solo uno de los más sólidos de Hollywood, sino también uno de los más divertidos de las redes sociales. Y para muestra, la felicitación que le dedicó la actriz a su esposo, con quien se casó en 2010, el día de su 39 cumpleaños.

Publicidad

Lejos de publicar un romántico mensaje, Elsa publicó tres fotografías del protagonista de 'Thor'. En una de ellas, el australiano aparece forcejeando con sus tres hijos en medio de una sesión de juegos, mientras que en la tercera, la pareja intercambia una mirada de deseo enfundada en sus respectivos atuendos de 'Love and Thunder', la nueva cinta de la saga.

La primera de las fotos es sin duda la más surrealista, ya que Chris aparece con el semblante serio y metido en la bañera, todo ello mientras un loro picotea su frente en actitud juguetona: "¡Feliz cumpleaños a mi entrenador de loros favorito, cuidador de niños y domador de esposa, no hay nada que no puedas hacer! ¡Te queremos hasta el infinito y más allá!", escribió la artista.

Publicidad

Además de aprovechar las imágenes de la intérprete española para festejar el último cumpleaños de Chris antes de entrar en la década de los 40, algunos fans no tardaron en fantasear con la mencionada instantánea que el artista comparte con el ave, en la que además se destacan los trabajados pectorales del actor. "Yo quiero ser ese loro", señaló una usuaria.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad