Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Issabela Camil ofendida porque Sergio Mayer no se tatuó su nombre

El integrante de Garibaldi grabó en la piel el nombre de sus tres hijos: Sergio, Antonia y Victoria, pero no el de su esposa.
mié 21 diciembre 2022 04:43 PM
issabela-camil-sergio-mayer (1).jpg
Issabela Camil y Sergio Mayer.

A lo largo de su vida, Sergio Mayer se ha hecho varios tatuajes en el cuerpo. Por ejemplo, tiene plasmado el nombre de sus tres hijos: Sergio, Antonia y Victoria; sin embargo, hay uno que jamás se colocaría.

El integrante del grupo Garibaldi nunca se tatuaría a su esposa Issabela Camil y por más extraño que parezca, fue ella quien reveló la poderosa razón aunque al principio no estuvo de acuerdo, incluso le ofendió.

Publicidad

Sergio Mayer tiene tatuados el nombre de sus tres hijos

A través de un TikTok del perfil @lecciones_de_vida, la actriz platicó que Sergio Mayer llegó en alguna ocasión para presumirle sus tatuajes.

Sergio Mayer e Issabela Camil
Sergio Mayer e Issabela Camil

“Llegó con los nombres de todos sus hijos, muy orgulloso, y me enseñó. Entonces, le pregunté por qué no se había tatuado el mío, a lo que me respondió que nunca lo haría”, contó la hermana de Jaime Camil al asegurar que al principio le molestó.

“Y me dice: ‘yo nunca me tatuaría el nombre de una mujer, y yo así de… pero yo no soy una mujer, soy la madre de tus hijas, y me dice ‘mis hijos son mis hijos, y hoy por hoy te amo, pero no sé qué va a pasar’”, recordó.

Publicidad

Aunque al principio Issabela no entendió a su esposo, después lo aceptó. “Híjole, me enojé. No le hablé, sabes, pero después entendí perfecto, claro hoy estamos juntos, hoy nos amamos, pero no sabemos, igual que yo te dejo de amar”.

Issabela Camil y Sergio Mayer se conocieron en 2004, luego de que la mamá de ella, la modelo Tony Starr, los presentó. Al poco tiempo, iniciaron un noviazgo y en marzo de 2009 confirmaron que se habían casado en la Riviera Maya en un rito indígena oficiado por un chamán.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad