Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Issabela y Sergio tuvieron ceremonia espiritual

La pareja decidió unirse por medio de un rito Maya durante el cual vistieron de blanco y en una pirámide un chamán les dio la bendición, además intercambiaron maíz y flores en lugar de arras.
lun 30 marzo 2009 05:45 AM
La pareja decidió unirse por medio de un rito Maya durante el cual vistieron de blanco y en una pirámide un chamán les dio la bendición, además intercambiaron maíz y flores en lugar de arras.
Issabela y Sergio La pareja decidió unirse por medio de un rito Maya durante el cual vistieron de blanco y en una pirámide un chamán les dio la bendición, además intercambiaron maíz y flores en lugar de arras. (Foto: Clasos.com)

Después de cuatro años de relación, el actor Sergio Mayer e Isabela Camil unieron sus vidas, a través de una ceremonia espiritual en la Rivera Maya. "Por fin estamos casados, siempre dijimos que queríamos hacerlo en medio de una ceremonia de este tipo. Fue algo muy bonito porque unimos nuestras almas ante un ser supremo que en este caso pudo ser Dios o los Dioses Mayas", dijo Mayer. En declaraciones a la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México procedente de ese destino turístico, dijo que la ceremonia se realizó el pasado viernes y fue algo íntimo sin familiares ni amigos. "Pudimos invitar a amigos o familiares, pero queríamos algo entre nosotros, así que no tuvimos padrinos. Nuestros padrinos fueron los Dioses Mayas y los elementos naturales", añadió el también empresario. Con un semblante de felicidad, Mayer dijo que por fin ya era el señor Camil, aunque no necesitaba algún papel que acreditara que ya era esposo de la madre de su hijo. Respecto a planes de unión por lo civil, refirió: "No sabía que tenía que hacerlo también de esa manera, eso sólo es un mero trámite, una firma. Hay gente que da ese paso y no cumple con su compromiso, pero ya veremos que pasa más adelante". Explicó que en la ceremonia vistieron de blanco y en una pirámide un chamán les dio la bendición, además intercambiaron maíz y flores en lugar de arras, como elementos que simbolizan su amor. "Ella llegó en una canoa, pues la pirámide se encontraba en un lago. Fue una experiencia muy bonita donde nos hablaron del compromiso que significa unir nuestras vidas", puntualizó el actor. "El chamán realizó un discurso donde nos habló del significado del universo y los puntos cardinales, que influirán en nuestro futuro", explicó. Mayer puntualizó que no vendió la exclusiva de esta ceremonia, pero diferentes medios estaban en el lugar, aunque desconoce a dónde pertenecían, pero aclaró que no recibió dinero por permitir que los reporteros estuvieran en ese día tan especial.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad