Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A hija de Eduardo Capetillo le llueven piropos al posar con la ropa de su papá

Ale Capetillo compartió un tutorial en redes de cómo sacar provecho a los sacos de papá para lograr un look fresco y casual
mar 14 julio 2020 03:07 PM
eduardo-ale-capetillo.jpg
Eduardo y Ale Capetillo.

Ale Capetillo , hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, es amante de la moda y es capaz de todo con tal de conseguir un excelente outfit… incluso de “robar” una que otra pieza del clóset de su papá.

Publicidad

La hermana de Ana Pau y Lalo Capetillo publicó en Instagram un video que tituló "Robándole Ropa a él Parte 1: Sacos de @capetillo_eduardo", en el que muestra distintos looks con un común denominador: ¡un saco de su papá!

Ale los supo combinar muy bien con jeans, camisetas, playeras, camisas de manga larga, gorras, tenis y/o tacones, consiguiendo así una imagen juvenil y casual. ¿El truco? Muy simple: remangar el saco de papá para lograr un look oversized.

Este tutorial de cómo sacar partido a la ropa de tu papá o tu novio tuvo bastante aceptación. Hasta el momento ha recibido más de 183 mil likes y cientos de comentarios positivos.

Publicidad

“Me encanta tu estilo”, “Con la ropa que sea luces espectacular”, “Me encantó y, sobre todo, que tu papá sea cómplice de esto y que todos los comentarios que lo etiquetan de machista pasen a ser simples palabras en busca de atención”, fueron algunos de los comentarios que recibió en la red social.

Ver esta publicación en Instagram

pink skies > 🤍

Una publicación compartida de Alejandra Capetillo (@alecapetilloga) el

Además de amar la moda, a Ale Capetillo le encanta la fotografía, dibujar y pintar, actividades en las que se ha podido concentrar durante la cuarentena, según ha mostrado en algunas publicaciones de Instagram.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad