Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Valentina Paloma, hija de Salma Hayek, celebra sus 15 años en el antro

La única hija de la actriz optó por festejar su cumpleaños fuera de lo tradicional.
jue 22 septiembre 2022 12:48 PM
salma-hayek-valentina
Salma Hayek y su hija Valentina.

Sólo se cumplen 15 años una sola vez y bajo esa premisa es que Salma Hayek celebra con profundo entusiasmo los 15 años de su única hija, Valentina Paloma Pinault.

Fue el 21 de septiembre de 2007 cuando la actriz mexicana debutó como mamá tras el nacimiento de su hija en Los Ángeles, California, producto de su entonces relación sentimental con el empresario francés François-Henri Pinault, que en febrero de 2019 trascendió a boda por el civil y el 26 de abril fue la ceremonia religiosa en Venecia, Italia.

Publicidad

Valentina Paloma Pinault es uno de los seres más importantes en la vida de la protagonista de películas como El callejón de los milagros y Frida y así lo hizo constar a través de su Instagram donde la siguen casi 22 millones de usuarios.

salma-hayek
Valentina, la hija de Salma Hayek.

Salma Hayek publicó dos imágenes inéditas de su hija, extraídas de su álbum familiar. En una de ellas, Valentina, siendo chiquita, está dormida en su cama; en la otra, tiene pintado un arcoíris en la frente y está a punto de partir el pastel durante uno de sus cumpleaños.

“Feliz quince años a mi adorada quinceañera. Valentina, eres mi todo, gracias por iluminar nuestras vidas con la fuerza de tu maravilloso espíritu. Es un privilegio ser tu mamá. Te amo con todo mi corazón”, escribió como pie de foto y agregó dos videos del festejo.

salma-hayek-hija
Salma Hayek celebra el cumpleaños de su hija Valentina.

¿Cómo celebró sus XV años Valentina Paloma?

Por lo que se observa en los breves clips, el cumpleaños de Valentina estuvo totalmente alejado de esta clásica celebración. En lugar de lucir el típico vestido corte de princesa de quinceañera, acompañada de sus chambelanes y bailando el vals, la joven optó por una fiesta diferente.

Publicidad

Ocurrió en medio de un ambiente nocturno y en lo que pudo hacer sido una discoteca. A ritmo de música techno, la hija de Salma bailó rodeada de sus amigos más cercanos y otros seres queridos.

valentina-paloma
La hija de Salma Hayek en su fiesta de 15 años.

Valentina llegó a la vida de Salma Hayek cuando había cumplido 40 años y ella asume que fue madre “muy tarde”. “Lo hice ya que encontré a la pareja de mi vida y tenía una carrera estable, pero es que yo ya tenía tantas ganas de tener a esta hija que ya nada más me importaba. Ni mi carrera ni nada, creo que eso me ayudó mucho.

“Además, sentí que ya había hecho muchas cosas en mi vida, entonces ya era una etapa distinta para mí porque ya había hecho cosas de las que ya me sentía muy orgullosa“, declaró este año a la revista Vogue.

salma-hayek-valentina
Salma Hayek y su hija Valentina.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad