Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate del Castillo revela de qué platicó con la reina Letizia en su encuentro

La actriz mexicana y la monarca asistieron a la inauguración y develación de la placa del Instituto Cervantes en Los Ángeles, el pasado 13 de diciembre en Los Ángeles, California.
jue 15 diciembre 2022 02:52 PM
kate-del-castillo-reina-letizia (1).jpg
La reina Letizia y Kate del Castillo.

Kate del Castillo tuvo un encuentro con la reina Letizia de España durante la inauguración de la nueva sede del Instituto Cervantes de Los Ángeles.

Tras difundirse las imágenes en las que se aprecia cómo la protagonista de La Reina del Sur y la monarca conversan amenamente, ahora la mexicana contó algunos detalles de esta gran experiencia.

Publicidad

¿La reina Letizia es fan de Kate del Castillo?

“Divina, además, una mujer increíble porque me dice que cumplió años casi igual que yo, somos de la misma edad y que estaba viendo mi Instagram y le encanta todo lo que hago, así que fue muy divertido que me dijera que vio mi Instagram”, relató Kate.

eugenio-derbez-reina-letizia-kate-del-castillo
Kate del Castillo con la reina Letizia y Eugenio Derbez.

Durante la entrevista que dio al programa Hoy., la hija del actor Eric del Castillo también manifestó que le espera un 2023 con diversos planes profesionales.

“Mucho trabajo, gracias a Dios, con muchos proyectos con mi empresa, así que estoy contenta, ya se va a estrenar mi nueva serie que se llama Volver a caer y así que estoy contenta, con mucho trabajo”, detalló.

Publicidad

¿Kate del Castillo se casará con Edgar Bahena?

Asimismo, la intérprete de 50 años reveló que no descarta hacer una serie biográfica. “En algún momento, tal vez, hace tiempo escribí un libro que se llama tuya, pero tal vez podría hacer una recopilación ahí de traumas, no, de eventos, puede ser más adelante”.

Finalmente, y presumiendo lo enamorada que se encuentra, Kate del Castillo desveló el motivo por el que no tiene planes de boda con su novio, el director de fotografía Edgar Bahena.

“Oficialmente fue desde hace mucho, pero sí, estoy muy contenta. ¡Ya era hora! ¿no?... No, qué boda, ¿a mi edad?”, contestó la actriz sonriendo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad