Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Legarreta reacciona a halagos de Ingrid Coronado

La conductora de 'Hoy' agradeció los comentarios positivos que hizo de ella la nueva escritora; la esposa de Erick Rubín adelantó que Timbiriche tiene planes a futuro.
jue 15 diciembre 2022 07:52 PM
Andrea Legarreta
Andrea Legarreta dijo que se conmovió con las palabras de Ingrid Coronado.

La competencia entre Televisa y TV Azteca, las dos televisoras más populares de México, se ha marcado con el paso de los años gracias al éxito de sus programas matutinos Hoy y Venga la Alegría, respectivamente.

En una entrevista con Yordi Rosado, Ingrid Coronado , quien por mucho tiempo fue la titular de la emisión de la empresa del Ajusco, sorprendió al declarar que cuando decidió regresar TV Azteca justo en el momento de terminar su primer matrimonio, tenía un propósito bien establecido: "competir con una de sus conductoras favoritas".

Publicidad

"Me dijeron: 'Bienvenida, ¿qué quieres hacer?'. Mario San Román que lo quiero y lo adoro, siempre fue como mi padrino. Y le dije: 'Mi conductora favorita es Andrea Legarreta, le quiero competir' y me dijo 'Va, vamos a hacer Venga la Alegría'", reveló la ahora escritora.

Tras el impacto de dichas declaraciones, Andrea fue cuestionada para conocer su postura al respecto. "Alguna vez Ingrid me lo compartió y me conmovió mucho, al final es lo que tú buscas cuando haces tu trabajo y tratas de hacerlo lo mejor posible, con errores, equivocaciones y demás, sabiendo que somos humanos".

Legarreta explicó que su meta es "tener un buen resultado en alguien más y de pronto te encuentras gente del público que te dice 'me acompañaste en esta pérdida, me hiciste reír, mi papá te quiera mucho, te recuerdo por…', pero que una compañera como Ingrid lo diga, a veces no es fácil".

Andrea recalcó lo significativo que fue para ella conocer estas declaraciones por la propia Coronado. "En este medio decirle a alguien, chulearla en su trabajo, el físico, la ropa, su talento, lo que sea, no lo ves tan fácil. Sí me parece un acto muy hermoso, muy humilde de su parte".

Ingrid Coronado
Ingrid Coronado habló muy bien de Andrea Legarreta.

Publicidad

Legarreta exaltó que a Ingrid "sin duda le ha ido muy bien, es una chica que se ha esforzado muchísimo, que tiene mucho ángel, y sin duda un estilo que ha marcado también dentro de lo suyo y yo se lo agradezco mucho".

Las sorpresa de Timbiriche

Por otra parte, luego del reciente reencuentro del grupo Timbiriche para celebrar estas fechas decembrinas, Andrea dejó entrever que próximamente los integrantes de dicha banda, entre los que se encuentra su esposo, darán a conocer sus planes laborales.

timbiriche
Timbiriche.

"Si ellos no han dicho nada, yo no supe nada… la verdad es que bueno, se aman, y sé que tienen planes juntos de diferentes cosas, eso es lo que te puedo decir. No sé cuándo, pero sí hay planes padres para todos ellos", compartió la presentadora de televisión con una gran sonrisa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad