Y es que, después de la muerte del conductor argentino, se ha especulado con respecto al destino que tendrá su patrimonio y quién tendrá derecho a éste, ya que Fernando estaba casado con Anna Ferro pero también tenía a sus dos hijos menores de edad con Ingrid.
¿QUEDARÁN DESPROTEGIDOS?
“El departamento de la colonia Del Valle será para sus hijos Luciano y Paolo, el usufructo vitalicio de ese departamento para los papás de Fernando, lamentablemente el señor Norberto ya falleció, entonces quedaría la viuda, la señora Rosalinda”, resumió Pati Chapoy.

“Su viuda, Anna Martínez Ferro, tiene los derechos de propiedad de otro departamento en la Benito Juárez, así como del cajón del estacionamiento respectivo. Que el menaje de otro departamento ubicado en Periférico Sur es para la misma Anna Martínez Ferro. Que el resto de sus bienes presentes o futuros son para sus hijos. Que la albacea del testamento es Anna Martínez Ferro. Como tutriz de sus hijos nombra a su hermana María Eugenia Cacciamani. El testamento fue firmado el 10 de marzo del 2020”, añadió Linet Puente, otra de las conductoras de Ventaneando.
