Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

¿Fer del Solar dejó desprotegidos a sus hijos? Ingrid Coronado responde

La conductora Ingrid Coronado enfrentó cuestionamientos sobre el testamento de Fernando del Solar al acudir como invitada a un programa de televisión.
mié 05 octubre 2022 05:04 PM
Ingrid-coronado-fernando-del solar
Ingrid Coronado reacciona a la lectura del testamento de Fernando del Solar

Ingrid Coronado no pudo ocultar el disgusto que le causó que, al ser invitada al programa Ventaneando para promover su libro Mujerón, su presencia fuera aprovechada para conocer su reacción a la lectura del testamento de su ex esposo y papá de sus hijos, el fallecido Fernando del Solar , quien murió el 30 de junio de 2022 a la edad de 49 años.

“¡Qué rápidos!”, mencionó la conductora ante los cuestionamientos de los conductores de la emisión de TV Azteca que buscaban saber qué sabía de los hechos y su sentir al respecto.

Publicidad

Y es que, después de la muerte del conductor argentino, se ha especulado con respecto al destino que tendrá su patrimonio y quién tendrá derecho a éste, ya que Fernando estaba casado con Anna Ferro pero también tenía a sus dos hijos menores de edad con Ingrid.

“El departamento de la colonia Del Valle será para sus hijos Luciano y Paolo, el usufructo vitalicio de ese departamento para los papás de Fernando, lamentablemente el señor Norberto ya falleció, entonces quedaría la viuda, la señora Rosalinda”, resumió Pati Chapoy.

anna-ferro-fernando-del-solar
Anna Ferro estuvo hasta el último momento con Fer del Solar

“Su viuda, Anna Martínez Ferro, tiene los derechos de propiedad de otro departamento en la Benito Juárez, así como del cajón del estacionamiento respectivo. Que el menaje de otro departamento ubicado en Periférico Sur es para la misma Anna Martínez Ferro. Que el resto de sus bienes presentes o futuros son para sus hijos. Que la albacea del testamento es Anna Martínez Ferro. Como tutriz de sus hijos nombra a su hermana María Eugenia Cacciamani. El testamento fue firmado el 10 de marzo del 2020”, añadió Linet Puente, otra de las conductoras de Ventaneando.

Hijos de Ingrid Coronado
Ingrid Coronado y sus hijos

 

Así reaccionó Ingrid Coronado a la lectura del testamento de Fernando del Solar

Además, Ingrid Coronado especificó lo que ella considera que sucedió con otras propiedades que pertenecieron a Fernando del Solar y cuyos beneficios no serán destinados a los hijos que tuvo con él.

“Evidentemente, yo no esperaba que el testamento saliera de esa manera, porque evidentemente, y lo digo porque ya ustedes conocen toda esa información, no es que la haya dado yo. Sobre lo de la casa del Pedregal, lo del departamento en La Florida, hay como varias cosas que me imagino que vendió, que deben estar en la cuenta de banco, para que mis hijos se quedaran con la cuenta de banco tendría que haberlo especificado en el testamento, esto es importante que lo sepan, las cuentas de banco son para el beneficiario en la cuenta de banco”, detalló la conductora.

ingrid-coronado
Ingrid Coronado reaccionó al testamento de Fernando del Solar

“Hoy por hoy no tengo la información de los beneficiarios de la cuenta, solo sé que no son mis hijos y que no soy yo, porque por eso no me pudieron dar la información. Ese asunto sí me sorprendió, honestamente, yo no esperaba que dejara a mis hijos desprotegidos de esta manera”, declaró la ex integrante de Garibaldi.

Asimismo, Ingrid dejó ver que buscará que se respete el derecho de sus hijos a ser beneficiarios del patrimonio de su papá por la vía legal.

“Pero (que se cumpla) lo que diga el juicio de sucesión, es una obligación que tenemos los padres, yo por mí no me metería en otro juicio, pero es algo que tenemos la obligación de hacer, por lo tanto, veremos lo que sucede en ese momento”.

ingrid-coronado-hijos
La conductora seguirá con el juicio de sucesión para hacer valer los derechos de sus hijos

 

Al recordar el tema del departamento en Cuernavaca, en el que Fernando pasó sus últimos días junto con su ahora viuda, Ingrid aseguró que está en un fideicomiso.

“Era de los dos, pero al faltar una de las personas del fideicomiso es para la otra persona. Él estuvo viviendo ahí estos últimos ocho años, y actualmente su viuda vive de forma ilegal en el departamento. Yo no había querido hacer ningún movimiento porque estaba respetando que también estaba pasando por un proceso, y nosotros también […] hubo una noticia que hablaban de que ya lo había vaciado, mis abogados investigaron, y efectivamente, cuando él había muerto, me parece que, a los 15 días, ya no había muebles, no había cuadros, no había refrigerador, no había nada, evidentemente lo va a tener que regresar, pero ese es un trámite legal que no he iniciado”, explicó.

ingrid-coronado-fernando-del-solar
Ingrid y Fernando fueron una de la parejas más queridas del público mexicano

Hacia el final de su intervención en el programa, Ingrid Coronado reflexionó sobre todo lo que ha pasado tras la muerte de su ex pareja.

“Lo que me da tristeza es que, a lo largo de 10 años, yo sí pude ver esta versión de él como persona, con respecto a mí, pero nunca me imaginé que dejara desprotegidos a mis hijos. Finalmente ésta no es la noticia que yo esperaba, yo hubiera querido otras cosas”, concluyó.

Publicidad