Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosos devotos de la Virgen de Guadalupe están de fiesta

A través de sus redes sociales, varias personalidades celebran el 491 aniversario de la aparición de la Virgen de Guadalupe en el Cerro del Tepeyac.
lun 12 diciembre 2022 03:59 PM
Lucero-Carlos-Rivera-Cecilia-Suárez
Lucero, Carlos-Rivera y Cecilia Suárez

Este 12 de diciembre se espera la llegada de millones de peregrinos a la Basílica para la conmemoración 491 de la aparición de la Virgen de Guadalupe en el Cerro del Tepeyac y, como es costumbre, celebridades entonaron Las Mañanitas para conmemorar su aniversario.

Pero el fervor guadalupano no sólo puede verse en las cientos de peregrinaciones, también en el orgullo de los artistas que cada año conmemoran y visitan a la Virgen de Guadalupe para mostrarle su agradecimiento. Mientras algunos le cantan al pie del altar, hubo otros que la celebraron en redes sociales y aprovecharon para agradecerle por los favores concedidos.

Publicidad

Varias personalidades del espectáculo mexicano se unieron a las celebraciones por el 491 aniversario de la aparición de la Virgen de Guadalupe a San Juan Diego. Los famosos compartieron con sus seguidores en redes sociales su fervor guadalupano.

"Felicidades Virgencita linda. Gracias eternamente por darme tantas bendiciones y guiarme con tu cariño. Te amo y te venero siempre y cantarte cada año, desde hace tantos, es mi tesoro”, escribió Lucero en Instagram junto a un video en el que interpreta la canción ‘Como un lucero’, autoría de Caridad Castañeda, acompañada por el Mariachi Gama Mil.

Andrea-Legarreta
Andrea Legarreta f

Andrea Legarreta fue otra que compartió su devoción a la Virgen de Guadalupe y junto a una imagen de la Guadalupana simplemente escribió la palabra “Gracias”.

Publicidad

Mijares también recordó la vez que se sumó a la larga lista de artistas que han ido al pie del altar para cantarle. ”¡Felicidades a nuestra morenita! Una hermosa canción a la Virgen de Guadalupe, gracias por todas tus bendiciones”, escribió el cantante junto al video.

Carlos Rivera se ha declarado un ferviente creyente de la Virgen de Guadalupe, es por eso que este día no perdió la oportunidad para encomendarse a ella. “Como cada año a tus plantas para ofrecerte mi voz. Madre Santísima de Guadalupe, aquí te dejo en tus manos mis deseos más amados… Que protejas con tu manto los hogares que te rezan, los que te ofrecen su canto, que consueles su tristeza… Hoy más que nunca. Amén”, posteó Rivera.

Carlos-Rivera
Carlos Rivera

“¡Felicidades en tu día Virgen santa! En ti confío”, escribió en su perfil de Instagram Rafael Amaya junto a una foto del atrio de la Virgen de Guadalupe; mientras que Cecilia Suarez hizo lo propio en sus respectivas redes sociales. “Mi papá no creía en Dios pero creía en ella. ¡Feliz mpleaños, Reina de México!”, escribió la actriz.

 Rafael Amaya
Rafael Amaya

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad