Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mensajes de los ex de Maite Perroni y Andrés Tovar tras su boda

Mane de la Parra y Claudia Martin escribieron en sus redes tras darse a conocer que la boda ya se había efectuado.
mar 11 octubre 2022 05:05 AM
maite-perroni-andres-tovar.jpg
Maite Perroni y Andrés Tovar.

A un año de confirmar su noviazgo tras una serie de especulaciones, Maite Perroni y Andrés Tovar se casaron este fin de semana en Valle de Bravo, Estado de México ante la presencia de amigos y familiares que celebraron su unión legal y bendición católica.

Si bien, han recibido infinidad de felicitaciones por parte de sus seres queridos, existe una en especial que ha llamado la atención de los fans de la actriz y cantante.

Publicidad

¿Qué le escribió Mane de la Parra a Maite Perroni?

Mane de la Parra, con quien la ex RBD mantuvo un noviazgo de poco más de dos años (entre 2010 y 2012) y que concluyeron sin dar a conocer los motivos de su separación, pero sí aclarando que su amistad continuaría pese a todo.

maite-perroni-boda.jpg
Andrés Tovar y Maite Perroni.

Hoy, a más de una década de su ruptura, parece que su amistad continúa vigente dado el mensaje que el actor le dedicó a Maite a través de sus redes sociales.

“Que la vida te regrese todo el amor que nos has dado. Todo lo mejor para ustedes, mi Mai”, escribió el también cantante. “#Elamornosedetruyesolosetransforma”, añadió como hashtag a su felicitación.

La reacción de los fans de Maite Perroni fue inmediata y celebraron que Mane le haya dicho eso a su ex novia. Pero no es la primera vez que le dedica algo bonito, pues cuando ella anunció su compromiso con el productor Andrés Tovar, Mane de la Parra también reaccionó de una manera positiva.

mane-de-la-parra-maite
La felicitación de Mane de la Parra a Maite Perroni.

Publicidad

“¡Siempre contigo, Mai! Te adoro eternamente y te mereces toda la felicidad y el amor del mundo”, anotó en aquella ocasión el intérprete, quien guarda los mejores recuerdos de ella y da constancia de lo bien que concluyó su relación tras haberse conocido cuando ambos protagonizaban la telenovela Cachito de Cielo.

mane-de-la-parra-maite-perroni
Mane de la Parra y Maite Perroni.

La supuesta respuesta de Claudia Martin, ex de Andrés Tovar tras la boda

Otra ex de la que seguidores de la pareja estuvieron pendientes, fue Claudia Martin, con quien Andrés Tovar se casó en noviembre de 2019 en el templo de Santo Domingo de Guzmán en Oaxaca, pero año y medio después, anunciaron el fin de su matrimonio.

En su momento, trascendió que Maite Perroni había sido la tercera en discordia, versión que ambos se encargaron de desmentir al asegurar que su relación comenzó después de que Tovar y Martin se separaran.

claudia-martin-andres-tovar
Claudia Martin y Andrés Tovar.

“Don’t worry too much. Everything will fall into place”, fue la frase en inglés que escribió Claudia Martin en sus Stories sobre un fondo rosa y que se traduce a: “No te preocupes demasiado, todo caerá en su lugar”.

Sus palabras fueron interpretadas por algunos como una indirecta a la hoy feliz pareja dados los antecedentes que marcaron el inicio de su relación.

claudia-martin
El mensaje de Claudia Martin.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad