Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La epica fiesta de Kim y Khloé Kardashian, Leonardo DiCaprio y más en Miami

Todos los famosos que acudieron a Art Basel se dieron cita en la celebración que ofrecieron en su mansión Wayne y Cynthia Boich el viernes por la noche.
sáb 03 diciembre 2022 05:10 PM
Khloé y Kim Kardashian, Serena Williams y Amber Ridinger Mclaughlin
Khloé y Kim Kardashian, Serena Williams y Amber Ridinger Mclaughlin en la fiesta de Wayne y Cynthia Boich en Art Basel.

Leonardo DiCaprio, Kim Kardashian, Kylie Jenner, Serena Williams y una gran cantidad de otros VIP's celebraron el vigésimo año de Art Basel Miami en la fiesta repleta de estrellas de Wayne y Cynthia Boich el viernes por la noche.

"Todos los que eran alguien estaban allí", dijo un asistente sobre la fiesta anual After Dark en la mansión privada de los Boich, que comenzó con una actuación de casi una hora de 50 Cent.

Publicidad

El legendario rapero subió al escenario alrededor de las 11:00 p. m. para interpretar sus grandes éxitos, incluidos Candy Shop, Just a Lil Bit, P.I.M.P., In Da Club y Disco Inferno. Mientras tanto, DiCaprio, que ha estado dando vueltas en el circuito de fiestas de Art Basel, llegó a las festividades en barco y con su gorra de béisbol característica.

Se vio a la estrella de cine, de 48 años, divirtiéndose en la concurrida pista de baile con su amigo cercano Tobey Maguire durante la actuación de 50 Cent antes de dirigirse a una mesa VIP.

50 Cent
50 Cent encendió los ánimos durante la fiesta.

El actor, a quien se vio bailando entre un mar de modelos, fue abordado por un fanático que trató de decir "hola", pero la persona accidentalmente caminó hacia un charco de agua en su camino hacia allí. "Este pobre tipo arruinó por completo sus zapatos para Leo. Probablemente valió la pena", contó un insider.

Al otro lado de la multitud, Kim, de 42 años, y su hermana Khloé Kardashian, de 38, fueron vistas de fiesta en su propia mesa VIP con Venus y Serena Williams. Una fuente compartió que las hermanas llegaron a la fiesta cuando 50 Cent se iba y convencieron al rapero de volver al escenario para un segundo set.

Kim Kardashian y David Grutman
Kim Kardashian y David Grutman la pasaron muy bien durante la fiesta.

"Kim y Khloé Kardashian entraron a la mansión para ser escoltadas a la mesa de su amigo y mientras caminaban, vieron a Wayne Boich, 50 Cent y Serena Williams hablando. 50 dijo que se iba y (la hermanas) respondieron: '¿Nos perdimos tu set?', lo que provocó que el rapero preguntara: '¿Quieres verlo? Bien, vamos'", dijo la fuente.

50 Cent subió al escenario para la segunda ronda con Kim, Khloé, Jonathan Foodgod Cheban y el restaurador David Grutman a su lado para el bis sorpresa. El rapero también repartió tragos de coñac Branson a los invitados dentro de la casa.

Cynthia Boich, Isabela Grutman, Kim Kardashian, David Grutman, Jonathan Cheban, Khloe Kardashian, 50 Cent y Wayne Boich
Cynthia Boich, Isabela Grutman, Kim Kardashian, David Grutman, Jonathan Cheban, Khloe Kardashian, 50 Cent y Wayne Boich en la mejor fiesta de Art Basel.

Publicidad

Pero las actuaciones especiales no terminaron ahí. Se vio a Travis Scott llegar y tomarse fotos con Kylie Jenner antes de subir al escenario en la elegante velada. "Durante su presentación llamó a Wayne Boich y Dwyane Wade para que se tomaran un shot de Don Julio 1942 con él", contó otro invitado.

Venus, de 42 años, fue vista tomando cócteles en uno de los bares para los "asistentes normales" antes de ir a la sección VIP de Kim. Cuba Gooding Jr. parecía estar pasando el mejor momento en la fiesta y se acercaba a invitados aleatorios para entablar una conversación.

Travis Scott y Kylie Jenner
Travis Scott y Kylie Jenner se dejaron ver muy románticos.

En un momento sorprendió a los asistentes al tomar el escenario y cantar Don't Stop Believing de Journey. "¡Eso fue para ti, Travis!", expresó la estrella de Jerry Maguire, de 54 años, al micrófono antes de salir del escenario y bailar con Scott y Zack Bia al ritmo de Chase B.

Se vio al rapero de Sicko Mode besándose con Jenner, con quien comparte dos hijos, en la cabina del DJ. También interpretó muchas de sus canciones más importantes, incluidas Goosebumps, Highest in the Room y No Bystanders.

David Grutman y Hailey Bieber
David Grutman y Hailey Bieber disfrutaron de la fiesta.

Cuando el dúo de DJ Sofi Tukker subió al escenario para tocar, Khloé y Sean Diddy Combs fueron vistos bailando salsa dentro de la impresionante sala de estar de los Boich en su propiedad frente al mar. "Honestamente, fue la fiesta más épica de Art Basel", consideró un invitado. Mil personas fueron rechazadas en la entrada.

Otros asistentes a la fiesta de la Semana del Arte incluyeron a Jared Leto, Anastasia Karanikolaou, Bobby Shmurda, Michael Bay, Dave Portnoy, Karolina Kurkova, Shane Battier, Rande Gerber, Justine Skye, Matt Barnes, The Chainsmokers, Daymond John, Floyd Mayweather, Hannah Bronfmon, Brendan Fallis, Skepta y Gabrielle Union.

Khloé Kardashian
Khloé Kardashian fue invitada a la fiesta de Wayne y Cynthia Boich.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad