Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía recuerda sus primeros días de casada con foto inédita

La actriz y cantante mexicana recordó sus días de recién casada, con una tierna fotografía en la que aparece al lado de su esposo.
mié 30 junio 2021 09:43 AM
Tommy Mottola y Thalia
Tommy Mottola y Thalia.

Thalia y Tommy Mottola han formado uno de los matrimonios más sólidos del mundo del espectáculo. La famosa pareja también ha hecho una linda familia al lado de sus dos hijos, Sabrina y Matthew, y a más de 20 años de su espectacular boda en la Catedral de San Patricio en Nueva York, siguen igual de enamorados como aquel día en el que se juraron amor eterno.

Prueba de ello fue la reciente publicación que la intérprete mexicana le dedicó a su esposo, a través de sus redes sociales, en la que compartió una linda fotografía del pasado en la que colocó un tierno mensaje para expresarle su gran amor a Tommy.

Publicidad

A través de su perfil oficial de Instagram, la cantante de Amor a la mexicana compartió una linda imagen en la que aparece junto al empresario disfrutando de una romántica cena en un restaurante italiano de Nueva York. De acuerdo con Thalia, la foto fue tomada hace varios años, cuando recién se habían casado.

"¡Qué gran foto me acaban de taguear! ¡Esos buenos tiempos de recién casados, en uno de nuestros restaurantes favoritos que creo que ya ni siquiera existe… ¡Da Silvano! Allá solíamos ir por el linguine alle vongole, flor de calabaza rellena de queso mozzarella, acompañados de martinis y vinito helado, seguidos de tartuffo, cannoli y un expreso con su splash de licor de anisette. Claro, antes de nuestros maravillosos hijos", escribió la actriz.

Además, no dudó en terminar su mensaje con una emotiva declaración, dejando en claro que su amor está más fuerte que nunca. "@tommymottola te amo tanto mi amor… como el primer día en que te vi, hace más de 20 años, ¡sólo que ahora te amo más! Salud por el amor a la mexicana (e italiana)", expresó la cantante.

Ante el tierno detalle, Mottola no dudó en comentar el último post de su esposa: "Mi amor, te amo por siempre. Cada día de nuestra vida juntos ha sido la mayor aventura y regalo para mí. Tú eres mi luz y mi salvador, el centro de fortaleza de nuestra familia. Enamorado de ti por siempre".

Publicidad

El pasado 2 de diciembre, Thalia y Tommy celebraron su aniversario de bodas número 20. Y aunque la pandemia impidió que su festejo fuera tan grande como ellos hubieran querido, la pareja se dedicó palabras románticas y disfrutaron de una íntima velada.

"Feliz aniversario amor mío. Estos 22 años juntos han sido lo más hermoso que nos ha pasado en esta vida. 20 años atrás, salíamos de la Catedral de San Patricio llenos de ilusiones y planes y mira hasta donde hemos llegado mi amor. Te amo profundamente hoy y siempre y agradezco a Dios el que juntos podamos acompañar a nuestros hijos por esta vida. ¡Felices 20 años de matrimonio mi amado @tommymottolla!", escribió Thalia en su perfil de Instagram, en el que también compartió un video con algunas de las imágenes más entrañables del día de su boda.

Por su parte, Tommy también recurrió a su Instagram para publicar un video, con algunos de los mejores momentos de su unión. "¡Feliz aniversario, mi vida, mi amor, mi todo! @thalia hace 20 años hoy caminamos por el pasillo de la Catedral de San Patricio y toda mi vida cambió para siempre. Me tomó mucho tiempo, pero Dios es bueno y me trajo al amor de mi vida y mi único y verdadero amor, que está ahí para mí todo el tiempo, sin importar qué, incondicionalmente. Estoy contigo ahora y hasta el infinito. Te amo, mi amor", escribió en inglés el productor a quien Thalia respondió en español: "Te amo, mi amor".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad