Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tommy Mottola sorprende con romántica declaración sobre Thalía

Como pocas veces, el productor abrió su corazón sobre su matrimonio con la mexicana y reveló cómo van a celebrar su próximo aniversario de bodas.
jue 19 noviembre 2015 10:05 AM
Como pocas veces, el productor abrió su corazón sobre su matrimonio con la mexicana y reveló cómo van a celebrar su próximo aniversario de bodas.
matt Como pocas veces, el productor abrió su corazón sobre su matrimonio con la mexicana y reveló cómo van a celebrar su próximo aniversario de bodas. (Foto: Getty Images)

El próximo 2 de diciembre la cantante mexicana Thalía y el productor Tommy Mottola cumplirán 15 años de feliz y estable matrimonio y, para celebrarlo, han planeado una ceremonia en familia. Aunque es muy reservado sobre su vida privada, Tommy reveló, durante la presentación de su documental "Explosión latina, una nueva América", que él y su guapa esposa festejarán la importante fecha junto a sus hijos y su familia en Nueva York. "Tenemos [planeada] una ceremonia especial con nuestros hijos en Nueva York. Estaremos juntos en un lugar intimo", aseguró el empresario en entrevista para el programa "Hoy".

Publicidad

Al ser cuestionado sobre el secreto de su relación para ser tan duradera y estable, Mottola se limitó a elogiar a la mexicana: "Fui bendecido, Dios me mandó un ángel desde el cielo", expresó en un tono romántico poco común en él. Aunque prefiere mantener sus sentimientos al margen de la prensa, en privado Tommy es un esposo por demás romántico y amoroso. Gracias a las redes sociales de Thalía hemos sido testigos de de sus citas y viajes de pareja, de sus detalles y de sus momentos de complicidad y amor. Hace unas semanas, Thalía también declaró al respecto de lo significativa que es esta fecha en su matrimonio: "Estábamos hablando de otro matrimonio, en una iglesia o algo así. No hay palabras para describirlo, nuestra relación simplemente mejora con los años", confesó la guapa mexicana a People sobre sus planes de celebración.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad