Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El cuento de hadas de Thalía y Tommy Mottola

La cantante y el productor musical tienen 10 años de casados y desde un principio todo ha sido como un cuento de hadas en su historia de amor.
dom 26 junio 2011 12:40 PM
La cantante y el productor musical tienen 10 años de casados y desde un principio todo ha sido como un cuento de hadas en su historia de amor.
Thalía La cantante y el productor musical tienen 10 años de casados y desde un principio todo ha sido como un cuento de hadas en su historia de amor. (Foto: Archivo Quién)
La pareja se casó en el año 2000, cumplieron 10 años de casado en diciembre de 2010.
La pareja se casó en el año 2000, cumplieron 10 años de casado en diciembre de 2010.

Publicidad

Todo comenzó con una cita a ciegas planeada por el productor Emilio Estefan, quien convenció tanto a Thalía como a Tommy para que se conocieran, ante la insistencia de su amigo en común decidieron asistir al blind date, en el restaurante Escalinatela en Nueva York, el cual fue todo un éxito, pues ambos se cayeron muy bien y siguieron saliendo.

El flechazo se dio en esa primera cita romántica en 1998, sin embargo Thalía se dio cuenta que estaba enamora cuando ya no tuvo que buscar a nadie más; "Fue el momento en que yo encontré en él mi otra mitad. Se hizo un complemento", confesó la cantante en el 2000 para la revista Quién.

Luego de un año de salir, conocerse y ser blanco de los paparazzi, el productor le dio el anillo de compromiso a la cantante de "Enséñame a vivir". Mucho se rumoró sobre el lugar y la fecha en que la pareja se daría el "sí, acepto", pero fue una información que se mantuvo muy bien guardada.

Y sonaron las campanas

En el 2000 se dio la noticia de que Thalía y Tommy se casarían el dos de diciembre en Nueva York y así fue.

Thali, como le dicen de cariño, llegó a la Iglesia de San Patricio, ubicada en la Gran Manzana, a las 19:30 horas; el aire ondulaba el velo que la cantante llevaba en la cabeza sujetado por una tiara de perlas y diamantes. Thalía lucía como una verdadera princesa de cuento de hadas, pues su vestido blanco fue inspirado en los que usaba la emperatriz Carlota de Habsburgo.

La confección del vestido corrió a cargo del diseñador Mitzy, quien realizó un verdadero trabajo artesanal, pues el corset fue bordado con hilos de plata, cristales de Swarovsky, chaquiras de murano y perlas. Por su parte la crinolina estaba hecha con 200 metros de tul y la extensión de la cauda era impresionante, pues 10 kilos de chaquira fueron bordados a lo largo y ancho.

Sin duda fue una boda de ensueño, donde Thalía vio reflejado su sueño de casarse con un buen partido, pues Tommy ya era reconocido en la industria discográfica.

Además de ser una buena mamá y excelente esposa, Thalía no ha dejado de lado su carrera como cantante.
Además de ser una buena mamá y excelente esposa, Thalía no ha dejado de lado su carrera como cantante.


Y colorín colorado este cuento... aún no ha terminado

Luego de siete años de matrimonio la pareja dio el anuncio de que serían padres, lo que significaba el primero para Thalía y el tercero para Tommy.

La cantante pasó por un embarazo sin complicaciones y feliz viviendo en Nueva York, hasta que el parto se adelantó y la señora de Mottola estuvo en labor durante 20 horas en el Presbyterian Hospital de esa ciudad. Por fin el siete de diciembre de 2007 una hermosa niña vio la luz del mundo.

Esa pequeñita y nueva integrante de la familia Mottola Sodi fue bautizada con el nombre de Sabrina Sakaë.

En 2007, Thalía y Tommy anunciaron que serían padres.
En 2007, Thalía y Tommy anunciaron que serían padres.


Cuatro años más tarde, la cantante anunció mediante un comunicado que esperaba la llegada de un nuevo bebé a finales del verano.

Sabrina es la primer hija de Thalía.
Sabrina es la primer hija de Thalía.


"Un nuevo día! Con toda la felicidad a tu lado ! Bendiciones!", publicó Thalía en su cuenta de Twitter en marzo de 2011.

La felicidad continúo con el primer Baby Shower que le hizo su amiga Lili Stefan , quien reunió a personalidades como Cristina Saralegui, Don Francisco, Gloria Estefan, Charytín Goico junto a su hija, Shalina, Pitbull, Frances Ondiviela, Toño Mauri y su esposa.

No podía faltar su mamá, Yolanda Miranda; su hermana, Ernestina Sodi, y por supuesto, su esposo, Tommy Mottola.

Y aunque una nube gris opacó por instantes la dicha de Thalía cuando desafortunadamente su madre murió víctima de un derrame cerebral a pocos días de que la cantante recibiera a su segundo bebé, todo se estabilizó pocas semanas después.

La cantante Thalía informó la mañana de este sábado 25 de junio por medio de su cuenta de Twitter que se encontraba en un hospital en Nueva York a la espera de que naciera su segundo bebé.

"Ya estoy en el hospital... híjole, la cigüeña como que quiere pista para aterrizar", dijo la cantante mexicana, quien entre "twitteos" aseguró estar desvelada, pero contenta.

"Manden mucha luz para el bebé", pidió la cantante al acudir al hospital a dar a luz al segundo hijo de su matrimonio con el empresario Tommy Motola.

Y el último mensaje que publicó en la famosa red social, fue donde aseguraba que había dado a luz a un niño: "Es un niño! It's a boy!", compartió la bella intérprete de "Amor a la mexicana".

El cuento de hadas que hace 10 años inició Thalía hace honor a la frase "y vivieron felices para siempre", pues a partir de entonces la cantante sigue cosechando éxitos musicales, no da escándalos de su matrimonio y todo parece felicidad en su familia.

En su Baby Shower de su segundo embarazo, Thalía disfrutó de la compañía de sus familiares y amigos.
En su Baby Shower de su segundo embarazo, Thalía disfrutó de la compañía de sus familiares y amigos.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad