Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La estricta cláusula que Shakira obligó a firmar a Piqué en su convenio

La cantante le habría impuesto una estricta condición al ex futbolista.
lun 28 noviembre 2022 11:21 AM
Barcelona v Athletic Club - Copa del Rey Final
Gerard Pique y Shakira en el Camp Nou en 2015. (Photo by David Ramos/Getty Images)

Shakira y Piqué tuvieron una negociación por la custodia de sus hijos durante semanas, en la que ambos pusieron varias condiciones. Sin embargo, a principios de noviembre lograron llegar un acuerdo sobre la custodia de sus hijos que fue enviado al juzgado para que sea ratificado.

La reunión definitiva fue de "doce horas" y fue la colombiana quien consiguió que su ex pareja cediera para que ella y los niños se muden a Miami, como ella quería. "Como medida de gracia, los niños pasarán en Barcelona las Navidades, pero en cuanto comience 2023, el futbolista les dirá hasta pronto", detalló el diario español La Vanguardia.

Publicidad

Las presentadoras del podcast Mamarazzis, Laura Fa y Lorena Vázquez, señalaron que el documento fue "encriptado" para evitar que los detalles salieran a la luz. "Las Mamarazzis hemos podido saber que la demanda, desde el primer día que se presentó en los juzgados, ha sido encriptada. Máxima seguridad para evitar que nadie tuviera acceso a los detalles más íntimos y personales del acuerdo, algunos de ellos calificados como de 'bastante alucinantes'", explicaron.

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué

Sin embargo, el portal Informalia del diario El Economista dio a conocer una cláusula del acuerdo que no se había revelado y que probablemente sea de las más importantes, pues condiciona la vida del ex futbolista para siempre.

Parece que la artista quiere tener a su ex, y a su novia Clara Chía, lo más lejos posible, motivo por el que habría impuesto una cláusula que de alguna manera condiciona la vida del deportista para siempre, prohibiendole vivir cerca de sus hijos. Y es que, tal y como apunta el medio, Shakira está muy dolida con él: “No le va a perdonar nunca, le ha hecho muchísimo daño".

Shakira y Piqué
La colombiana mostró su apoyo incondicional al padre de sus hijos en las redes sociales.

En el convenio se estipula que Piqué podrá estar con sus hijos diez días al mes pero Shakira no quiere que su ex pareja también se vaya a vivir a Miami. “No puede fijar su residencia en Miami, es algo que se ha dejado firmado por petición expresa de la colombiana. Está por contrato”, asegura el medio que también desmiente que el deportista esté buscando trabajo en Florida, tal y como se ha comentado recientemente.

Publicidad

"Eso no va a pasar. No va a fichar por el Inter de Miami. Es cierto, que el director técnico es íntimo amigo suyo porque estuvo en el Barça, pero la intención del ex futbolista no es estar allí más del tiempo exigido por la custodia, que son diez días al mes, más vacaciones. Además, Shakira no quiere que se instale allí y se lo pidió en la reunión", apuntó el sitio de noticias.

Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira.

Hace unos días se aseguró que el ex jugador estaba buscando casa en Miami, pero tan solo para poder tener un sitio cómodo y adecuado para los días que disfrute de sus hijos. Piqué estaría buscando un apartamento de lujo en la zona de Brickell, a tan solo 20 minutos de la mansión que tiene la cantante.

“A pesar de lo que se ha publicado, Piqué no está buscando trabajo en aquel país para que le concedieran la tarjeta de residencia y poder trasladarse a vivir allí. Una cosa es que esté buscando una casa para que cuando vaya por vacaciones y a pasar los días que le corresponde estar con sus hijos, estén en un hogar propio en lugar de una casa alquilada o un hotel, y otra cosa es que él se vaya a vivir a aquella casa. Eso no puede ser”.

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué.

Aunque la ex pareja logró un acuerdo de separación hace semanas, este aún no se ha ratificado legalmente. Algo que según las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez tendrá lugar dentro de muy poco. Una cita en la que la ex pareja volverá a verse las caras. “Podemos asegurar que tanto la cantante como el futbolista asistirán la semana que viene al Juzgado de Familia número 18 de Barcelona para ratificar, delante del fiscal y del juez, el acuerdo al que llegaron por la custodia de sus hijos”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad