Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Giovani Dos Santos anda con la hija del Dr. Simi

El delantero, Giovani Dos Santos, que no fue convocado en la selección mexicana, confirmó su relación con Lorena González, la hija del empresario Víctor González, conocido como Dr. Simi.
mar 22 noviembre 2022 11:46 AM
giovani-dos-santos-nueva-novia-lorena-gonzalez-hija-dr-simi.jpg
Lorena González, hija del Dr. Simi, es la nueva novia de Giovani Dos Santos

Giovani Dos Santos reapareció en redes sociales para dar indicios, no de su carrera como futbolista, que actualmente se encuentra en pausa, sino para dar pistas sobre su nuevo romance.

El mexicano acaparó la atención tras revelar que tiene una relación con Lorena González, hija del empresario Víctor González, mejor conocido como el Doctor Simi.

Fue el pasado 17 de noviembre cuando Giovani y Lorena dieron a conocer su relación después de que ambos compartieron varias fotografías de unas vacaciones que pasaron en Hawái.

Publicidad

Gio fue el primero en compartir una foto de su nueva pareja, aunque lo hizo de manera discreta al solo publicar una historia en su cuenta de Instagram en donde mostraba que se encontraba en Hawái junto a una fotografía de su mano sosteniendo la de su novia, quien muestra un tatuaje en forma de corazón incompleto cerca de la mano izquierda.

Giovani Dos Santos y Lorena González
Giovani Dos Santos y Lorena González

Posteriormente, Lorena González, quien se identifica como "Lolo" en sus redes sociales, publicó una imagen de Dos Santos, en lo que parece el restaurante de un hotel.

La historia fue respondida por Gio con otra imagen de Lorena en donde se le ve mandar un beso. Esta fotografía la acompañó con el mensaje “Coração”, que significa corazón en portugués.

Lorena-González
Lorena González

Desde entonces ambos han publicado fotografías de los lugares que han visitado, aunque en ninguna aparecen juntos. Para este 20 de noviembre, Lorena mostró que se encuentra junto a Giovani en una clínica de meditación budista que se encuentra en Los Ángeles llamada Kadampa Meditation Center, la cual es muy visitada por la joven.

Publicidad

¿Quién es Lorena González, la novia de Giovani Dos Santos e hija del Dr. Simi?

Lorena González es hija de Víctor González Torres, mejor conocido como el Dr. Simi, un empresario y político mexicano, propietario de la cadena Farmacias Similares. “Lolo”, como le dicen cariñosamente, es la menor de cinco hermanos: Eugenia, Jessica, Clara y Víctor.

Lorena-González
Lorena González

Además de influencer y modelo, Lorena González es actriz y actualmente tiene tres películas en etapa de producción, ha aparecido en varias publicaciones de líneas de ropa, como la de su ex cuñada Cuca Díaz, además de que se graduó de la carrera de Ciencias de la Comunicación y cuenta con una maestría en Actuación por la Universidad del Sur de California (USC).

Con casi 23 mil seguidores en su cuenta de Instagram, Lorena es una de las integrantes más activas de su familia en redes sociales, compartiendo fotos y videos de sus amigos, hermanos y primos, a quienes apoya, como en el caso de Jorge Emilio González, ex presidente del Partido Verde Ecologista de México.

Lorena-González
Lorena González

Mientras se desarrolla como comunicadora y empresaria de modas, la joven apoya a organizaciones altruistas, participando de campañas de concientización para el apoyo y desarrollo de causas sociales, como la defensa del medio ambiente o la erradicación de la violencia.

Lorena ha estado vinculada a la fundación SINTRATA, que se enfoca en combatir y prevenir la trata de mujeres en México. En sus redes sociales se define como humana, actriz, defensora de la justicia social y ambiental, además de presentarse como miembro de Zero Gravity Management, una agencia de talento en México.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad