Giovani dos Santos se "roba" el micrófono y canta con Carlos Rivera en España

El jugador de fútbol y Javier Aquino dejaron un momento el fútbol para subirse al escenario con el cantante mexicano e interpretar “El Rey”.
El jugador de fútbol y Javier Aquino dejaron un momento el fútbol para subirse al escenario con el cantante mexicano e interpretar “El Rey”.
 El jugador de fútbol y Javier Aquino dejaron un momento el fútbol para subirse al escenario con el cantante mexicano e interpretar “El Rey”.  (Foto: Rosa Lagarrigue)
La foto del recuerdo que compartió Giovani dos Santos en el concierto de Carlos Rivera.
 La foto del recuerdo que compartió Giovani dos Santos en el concierto de Carlos Rivera.  (Foto: Twitter/Giovani dos Santos)

Giovani dos Santos y Javier Aquino dejaron por un momento el balón para subir al escenario junto al también mexicano Carlos Rivera, quién ofreció un concierto con lleno total en Valencia, España.

Los jugadores se encuentran residiendo en España mientras están fichados por el equipo Villareal FC, pero fue durante su día libre que acudieron al concierto de su compatriota, quién los invitó a entonar, con bandera mexicana en mano, el popular himno “El Rey”.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Después del emotivo momento, Gio compartió una foto en su cuenta de Twitter junto al intérprete y el mensaje: “Gracias por la invitación, hermano Carlos Rivera. Un placer escucharte cantar!”

Carlos Rivera sigue su exitoso andar por España, ya que también se presentó en el concierto de la cantante Malú en Madrid, donde se tomó la foto del recuerdo junto con Alejandro Sanz.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×