Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Natália Subtil dice que su novio es mejor papá, Sergio Mayer no se queda callado

La modelo Natália Subtil aseguró que su actual pareja es mejor papá de su hija Mila que Sergio Mayer Mori.
jue 17 noviembre 2022 03:21 PM
Sergio Mayer reacciona Natália Subtil dice que su novio es mejor papá que Mayer Mori
Sergio Mayer y Natália Subtil

Sergio Mayer se pronunció recientemente sobre las declaraciones que hizo en estos días su ex nuera, la modelo brasileña Natália Subtil , quien aseguró que su actual pareja es mejor papá para su hija Mila que Sergio Mayer Mori.

Publicidad

“¡Qué belleza! Pero que se preocupe porque sea mejor pareja, no mejor papá… para ser papá ahí está mi hijo”, aseguró el actor y ex diputado ante los medios de comunicación.

“Y está bien, qué bueno que mi nieta tenga mucho amor de todas partes. Y si tiene una pareja que quiera a mi nieta, eso siempre se va a valorar y se va a agradecer. ¡Qué belleza!, pero creo que sería interesante que cuidara más y mantuviera esa pareja, bendito sea Dios”, añadió el ex Garibaldi.

Sergio Mayer
Sergio Mayer que le gusta que su nieta reciba amor por todas partes

Publicidad

A pesar de que hace algunas semanas el ex político denunció que no tenía contacto con Mila, en esta ocasión sorprendió al revelar que ya tiene estrecha comunicación con ella.

“De repente mi nieta me manda mensajes por su teléfono, platico con ella, nos mandamos mensajes, es muy chistosa por las cosas que manda y lo disfruto mucho. Entonces yo tengo contacto con ella por su WhatsApp”, contó Sergio Mayer.

Sergio Mayer
Sergio Mayer

Por otra parte, el actor de telenovelas como Hasta que el dinero nos separe y Abismo de pasión mostró su descontento al enterarse que Natália Subtil declaró que Bárbara Mori, abuela de Mila, solo le ofreció un plato de comida cuando le pidió ayuda económica para su nieta.

“Seguramente ya se le acabó el tema con nosotros y ahora fue con ella. Me parece que es evidente ¿no? Que ve que empieza a bajar la fórmula y ahora ya metió a la abuela, y bueno, ¿quién sabe quién siga? A lo mejor mete también a mi mamá después. La cosa es que ella tiene que estar hablando de eso, pues lamentable”, manifestó.

sergio-mayer-natalia-subtil-sergio-mayer
Sergio lamentó que Natália ahora quiera polemizar con Bárbara Mori

Finalmente, sobre el comunicado que lanzó Sergio Mayer Mori con respecto a las diferencias que han mantenido la brasileña y él por la manutención de su hija, Sergio aclaró:

“Mi hijo sacó un comunicado donde está diciendo: Ahí están los elementos, ahí están los hechos, y si hay alguna cosa que no concuerde, que se lleve a tribunales. Siempre lo hemos dicho, que se lleve a tribunales, no en los medios, eso me parece absurdo.

Sergio Mayer Mori estuvo con su papá, Sergio Mayer, en la alfombra roja de The Latin Recording Academy en el Centro Cultural Roberto Cantoral el pasado 5 de septiembre.
Natália Subtil dijo que su actual novio es mejor papá para Mila que Sergio Mayer Mori

“Lo único que mi hijo da a entender en ese comunicado y hay que ser claros, la imagen de mi nieta se tiene que cuidar, preservar, y el que la estén utilizando para golpear a mi hijo, eso es un delito. Entonces, quienes publiquen y saquen, aunque esté autorizado, si hay un proceso legal, y están utilizando la imagen de mi nieta en una revista, en un programa de televisión y demás, aunque esté autorizado por la madre, es un delito. Es irregular que estés en un proceso y te estés quejando de algo y estés exhibiendo a la menor, eso no está correcto”, declaró.

Natália Subtil envía un mensaje a Sergio Mayer Mori papá de su hija Mila
Natália y Mila en exclusiva para Quién

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad