Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere el papá de Jennifer Aniston, la actriz le dedica un emotivo mensaje

La estrella de ‘Days of Our Lives’ falleció el 11 de noviembre, pero la actriz lo reveló hasta este lunes al publicar un tierno mensaje.
lun 14 noviembre 2022 09:58 AM
John-AnthonyAniston
John Anthony Aniston y Jennifer Aniston

Jennifer Aniston dio a conocer este lunes que su papá, el también actor John Anthony Aniston, falleció el pasado 11 de noviembre. A través de un mensaje que publicó en sus redes sociales, la estrella de Friends se despidió de él con un emotivo texto que acompañó con varias fotografías inéditas de ellos juntos.

En su mensaje, Aniston reveló que su papá murió el fin de semana, un día mágico, según la numerología. Expresó que ha sido uno de los seres humanos más hermosos que ha conocido y refrendó que lo amará por siempre.

Publicidad

“Dulce papá… John Anthony Aniston. Fuiste uno de los humanos más hermosos que he conocido. Estoy tan agradecida de que hayas subido a los cielos en paz y sin dolor. ¡Y el 11/11 nada menos! Siempre tuviste el momento perfecto”, escribió.

“Ese número siempre tendrá un significado aún mayor para mí ahora. Te amaré hasta el final de los tiempos”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram. Jennifer concluyó la publicación: “No olvides visitarme”.

John Anthony Aniston fue honrado en junio con un premio Daytime Emmys Lifetime Achievement Award por su papel en la telenovela Days of Our Lives. Aunque el actor no asistió a la ceremonia, Jennifer apareció virtualmente en el escenario de los premios para celebrar la ilustre carrera de su papá.

Jennifer Aniston celebra la carrera actoral de su padre John Aniston
Jennifer Aniston celebra la carrera actoral de su padre John Aniston

“Este es realmente un momento especial para mí”, dijo Jennifer. “Es una oportunidad no solo para rendir homenaje a un verdadero ícono en el mundo de la televisión diurna, sino también para reconocer los logros de toda una vida de un gran y muy respetado actor, que también es mi padre”.

Publicidad

“Durante más de 30 años, su dedicación a ese programa le ha valido el respeto y la admiración de sus compañeros actores, amistades profundas y ha emocionado a millones de fanáticos en todo el mundo”, agregó. “Su carrera es literalmente la definición de logro de por vida”.

 John-Anthony-Aniston
John Anthony Aniston y Jennifer Aniston

John nació en 1934 en Creta, Grecia. Sus créditos como actor incluyen participaciones en las series de televisión Search for Tomorrow, The West Wing, Gilmore Girls y Mad Men. Antes de alcanzar la fama actuó en varias obras de teatro. También tuvo papeles en Star Trek: Voyager, Misión Imposible y Kojak.

Más recientemente, el veterano actor, que sirvió en el ejército, apareció en un episodio de Days of Our Lives que se emitió el viernes.

La relación de Jennifer Aniston con su papá

La relación entre Aniston y su papá fue complicada a lo largo de los años, producto del abandono del actor, que se apartó de su hija cuando ella era una niña. Sin embargo, en medio del confinamiento por la pandemia de Covid-19, la actriz se reconcilió con él.

Variety's 2019 Power Of Women: Los Angeles Presented By Lifetime - Arrivals
Jennifer Aniston

"Jen perdonó a su papá por haberse marchado hace mucho tiempo, pero su relación ha tenido altibajos", confesó una fuente al The Mail on Sunday en 2020.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad