Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Jason Momoa se quita la ropa durante programa en vivo, prefiere andar desnudo

Recientemente se hizo viral un video del actor en un barco donde su trasero quedó completamente al descubierto.
vie 11 noviembre 2022 09:03 AM
jason-momoa
Jason Momoa se quita la ropa durante un programa en vivo.

Jason Momoa es uno de los intérpretes más aclamados de Hollywood, sobre todo después de encarnar a Aquaman, el superhéroe inspirado en los cómics estadounidenses de DC Comics.

Sin embargo, en las últimas horas ha logrado gran conmoción en redes sociales tras difundirse un video de su asistencia al programa de televisión Jimmy Kimmel Live!, formato que suele ser un espacio en el que sus invitados dan rienda suelta a la diversión.

Publicidad

¿Por qué a Jason Momoa ya no le gusta vestirse?

Recientemente, se hizo viral un video de Momoa en un barco donde su trasero quedó completamente al descubierto, por lo que este incidente no pasó inadvertido durante la conversación, y el actor explicó:

(Obligatorio)
Jason Momoa.

“Me estaba preparando para el papel porque me gusta meterme en el personaje”, dijo Jason al respecto de su trabajo en la serie de Apple TV Jefe de guerra. Y añadió: “estaba bronceando mi trasero blanco”.

Pero la situación no se detuvo ahí, pues Momoa explicó que la especie de taparrabos que lleva en el video lo utiliza en su día a día.

“¿Y lo llevas puesto debajo de la ropa ahora mismo?”, cuestionó el presentador. En ese momento el artista se levantó del sofá y comenzó a quitarse la ropa poco a poco hasta quedarse únicamente con dicha prenda.

 

¿Qué opinaron los fans de Jason Momoa?

Acto seguido, Momoa se dio la vuelta para que todo el público pudiese observar su trasero, que no dudó en moverlo orgulloso de sus atributos.

Jimmy no pudo evitar aguantarse la risa y rápidamente hizo un comentario: “Nunca me he sentido más como Danny DeVito que en este momento”, expresó haciendo alusión a la película Los gemelos golpean dos veces, en la que DeVito aparecía junto a Arnold Schwarzenegger.

“Es una tanga tradicional, es lo que llevan los hawaianos. Lo tengo que llevar todos los días. Me encanta meterme en el personaje, y además mi culo blanco recibe algo de color", bromeó en la entrevista con Jimmy Kimmel.

"Dios mío, es comodísimo. Ya no me gusta la ropa. Me encanta llevarlo todos los días, todo el rato", subrayó el actor.

jason-momoa
Jason Momoa.

“Este es el hombre vivo más sexy”, “¿Cómo tienes tripa y sigues siendo sexy?”, “Gracias Jimmy Kimmel, eres el mejor” o “Bonito bronceado y genes, Momoa”, fueron tan solo algunos de los comentarios que hicieron los usuarios de Twitter.

 
Publicidad