Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rebel Wilson se convierte en mamá a través de un vientre subrogado

La actriz le dio la bienvenida a una niña llamada Royce Lillian a través de una madre sustituta.
lun 07 noviembre 2022 11:51 AM
GettyImages-1392917854
Rebel Wilson

Rebel Wilson ya es mamá. La estrella de Pitch Perfect anunció a través de su perfil de Instagram que le dio la bienvenida a su primer bebé, una niña llamada Royce Lillian, a través de un vientre subrogado.

“Más que orgullosa de anunciar el nacimiento de mi primer hija, Royce Lillian, nacido la semana pasada a través de un vientre subrogado ¡Ni siquiera puedo describir el amor que tengo por ella, es un hermoso milagro!” escribió la actriz junto a una foto de su recién nacida acostado sobre una manta.

Publicidad

La estrella de Senior Year dijo que estaba "siempre agradecida" con todos los involucrados en su viaje de subrogación y llamó a su "hermosa madre subrogada que la llevó y la dio a luz con tanta gracia y cuidado".

“Gracias por ayudarme a formar mi propia familia, es un regalo maravilloso. ¡¡El mejor regalo!!", agregó la intérprete de 42 años, y concluyó. “Estoy lista para darle a la pequeña Roycie todo el amor imaginable. Estoy aprendiendo rápido... ¡Mucho respeto a todas las mamás! Orgullosa de estar en tu club”.

2021 AACTA Awards Presented by Foxtel Group - Arrivals
Rebel Wilson durante un evento en el Sydney Opera House en diciembre pasado.

Wilson también compartió una foto de sí misma sosteniendo globos de color rosados ​​mientras estaba de pie junto a bloques apilados que decían "BEBÉ". Hasta el momento, no está claro si compartirá la crianza de su recién nacido con su pareja Ramona Agruma.

Publicidad

La actriz de Cats previamente había documentado sus problemas de fertilidad e incluso compartió que su pérdida significativa de peso era para mejorar sus posibilidades de concebir un bebé.

Rebel-Wilson
Rebel Wilson

“Eso fue lo que comenzó, que si perdía un poco de exceso de peso, tendría una mejor oportunidad de congelar óvulos y que los óvulos fueran de mejor calidad”, dijo durante un Instagram Live en julio de 2021. “Era 'Ni siquiera yo mismo, estaba pensando en un futuro mini-yo, de verdad”.

Rebel-Wilson.jpg
Rebel Wilson.

Solo un par de meses antes, la actriz de Jojo Rabbit compartió con los fanáticos que había recibido "malas noticias" en su viaje de fertilidad. “El universo funciona de maneras misteriosas y, a veces, todo no tiene sentido… pero espero que haya una luz a punto de brillar a través de todas las nubes oscuras”, escribió en mayo de 2021.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad