Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arranca el camino rumbo a Quién 50 2022

El jurado encargado de seleccionar a los personajes Quién 50 de este año, tuvieron su primera reunión en el restaurante Niich de la colonia Condesa de la Ciudad de la Ciudad de México.
jue 01 septiembre 2022 03:36 PM
CENA JURADO QUIÉN 50
Se celebró la primera reunión del jurado de Quién 50 2022.

Como cada año, la revista Quién destaca el trabajo de personajes que transforman a México. El restaurante Niich de la Ciudad de México fue el escenario de la primera reunión del jurado 2022 quienes serán los encargados de seleccionar a los integrantes del listado de este año.

A esta primera reunión asistieron la curadora especialista en diseño Ana Elena Mallet, la chef Gabriela Cámara, el escenógrafo teatral Sergio Villegas, el Chief Global Operation Officer de Cinépolis Miguel Mier, la activista Saskia Niño de Rivera, el productor cinematográfico Nicolás Celis y el editor general de Expansión Gonzalo Soto.

Publicidad

A este grupo se sumarán los periodistas Gabriela Warkentin y Alberto Lati.

CENA JURADO QUIÉN 50
Gabriela Cámara, Ana Elena Mallet y María Torres

Por parte del equipo editorial, estuvo presente María Torres Clausell, editora general de Quién; Mercedes Abascal Simón, editora adjunta; Sophia Serur Sassón, coordinadora editorial y Jonathan Saldaña, editor de cultura.

Durante la velada, los integrantes del jurado conversaron sobre la importancia del listado Quién 50 y debatieron las propuestas enviadas por parte del equipo editorial y manifestaron algunos de sus candidatos para ser considerados en la votación final.

CENA JURADO QUIÉN 50
Gonzálo Soto y Sergio Villegas

Publicidad

¿Qué es Quién 50?

Como ya es tradición, los 50 personajes que el jurado seleccione serán los protagonistas de nuestra edición de noviembre, mes en el que tendrá lugar la gala que celebra a aquellos que con su trabajo y dedicación, transforman a México.

CENA JURADO QUIÉN 50
Nicolás Celis y Miguel Mier

Quién 50 contempla 8 categorías que permite premiar a diversos sectores de la sociedad mexicana: Huella Verde, Titanes de los negocios, En el reflector, Motores de la cultura, Trayectoria, En el Olimpo, Mentes disruptivas, Agentes de cambio y Veladores de México.

CENA JURADO QUIÉN 50
Jon Saldaña, Saskia Niño de Rivera y Sophia Serur

También se añade una categoría para Rising Star, que tiene por objetivo colocar el spotlight sobre aquellas jóvenes promesas a las que hay que seguirles los pasos.

CENA JURADO QUIÉN 50
Miguel Mier y Ana Elena Mallet

Por las páginas de este especial han figurado cineasta, actores, actrices, empresarios, activistas, filántropos, agentes de la sociedad civil, deportistas y un sin fin de mexicanos destacados que se han convertido en todo un referente de impacto positivo y voceros de nuestro país.

Muy pronto daremos a conocer los resultados de nuestra edición 2022 de Quién 50, los personajes que transforman a México. Mantente al pendiente de este especial a través de nuestras redes sociales.

CENA JURADO QUIÉN 50
Jurado

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad