Madonna se muestra topless en contra de la censura en Instagram

La reina del pop publicó una fotografía en su Instagram en la que sale completamente desnuda, esto para unirse a la campaña Free The Nipple.
La reina del pop publicó una fotografía en su Instagram en la que sale completamente desnuda, esto para unirse  a la campaña Free The Nipple.
 La reina del pop publicó una fotografía en su Instagram en la que sale completamente desnuda, esto para unirse a la campaña Free The Nipple.  (Foto: Instagram)

Sea parte de un movimiento en contra de la censura o por placer, Madonna siempre ha sido fan de mostrar sus atributos, pero recientemente, ha tomado como referencia a su también exhibicionista amiga, Rihanna para mostrarlo todo en su red social Instagram.

Así como Rihanna, Scout Willis, Willow Smith, Miley Cyrus y otras celebridades que se unieron a la campaña Free The Nipple, la reina del pop se unió a la causa de sus amigas féminas para hacer que dicha plataforma deje de censurar las partes del cuerpo.


Scout Willis siempre ha sido una ferviente seguidora de la campaña, por lo que hace algunos meses su hermana, Rummer, decidió unírsele.
 Scout Willis siempre ha sido una ferviente seguidora de la campaña, por lo que hace algunos meses su hermana, Rummer, decidió unírsele.  (Foto: Getty Images)

Dicha imagen causó revuelo en esta red social, en especial por su pie de foto: "Ahogando la hipocresía del social media #ArtforFreedom #Unapologeticbitch #Rebelheart", a lo que muchos de sus fans apoyaron con más de 70 mil likes, sin mencionar que su presencia dentro de las redes sociales es lo suficientemente fuerte para que los que controlan las plataformas de privacidad de Instagram presten atención.

Notas relacionadas:


La campaña ha trascendido más allá que un simple proyecto en Nueva York, por lo que llegó hasta los perfiles de Instagram de las famosas.
 La campaña ha trascendido más allá que un simple proyecto en Nueva York, por lo que llegó hasta los perfiles de Instagram de las famosas.  (Foto: Especial)

De acuerdo a los estatutos para subir fotos en dicha red, el contenido no puede llevar desnudos, por lo que Madonna -quien es conocida por jamás guardarse lo que piensa y siempre alzar la voz a causas como esta- aparece en esta campaña en pro de la equidad y libertad de expresión de la mujer.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los servicios gratis que puedes usar en zonas afectadas por el sismo
No te pierdas
×