Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West podría enfrentar una crisis financiera en unos meses

De acuerdo con informes, el rapero puede estar en problemas financieros en los próximos meses, debido a que las marcas cortaron lazos con la estrella a raíz de sus comentarios antisemitas.
lun 31 octubre 2022 08:08 AM
Kanye-West
Kanye West

Kanye West se encuentra a unos meses de enfrentar una catástrofe financiera. Una fuente le dijo a Page Six este domingo que el rapero de 45 años podría arruinarse si no puede encontrar la forma de evitar que las marcas corten lazos con la estrella a raíz de sus comentarios antisemitas.

Una informante dijo que los 5 millones de dólares que recibe al año en concepto de regalías son simplemente lo suficiente para pagar la factura de la gasolina de su avión.

Publicidad

La misma fuente dijo que aunque West tiene mucho dinero en efectivo de acuerdo con el estándar común, tiene una alta tasa de consumo.

Page Six citó a expertos diciendo que aunque el artista ganador del Grammy tiene más de 100 millones de dólares en el banco, debido a su estilo de vida, esa cantidad podría agotarse en cuestión de meses.

Kanye West
Kanye West a pesar de eliminar su cuenta de Twitter, sin previo aviso, volvió al poco tiempo.

El mes pasado el equipo del rapero probó al mercado para vender su catálogo de música por cerca de 135 millones de dólares, pero en apariencia no hubo interés entre los posibles compradores.

Además, Adidas suspenderá pagos a West, mientras que Gap finalizó su contrato de dos años con el músico el pasado mes de septiembre.

Publicidad

West debía tener un espectáculo en el SoFi Stadium de Los Ángeles el 4 de noviembre, pero el lugar lo canceló y Page Six dijo que el rapero no tiene más formas de tener ingresos, se especula que es poco probable que lo contraten en medio de sus escándalos recientes.

'Nos dijeron que West tiene un álbum en la lata, pero no hay acuerdo para distribuirlo en este momento', aseguraron expertos.

Kanye West acusa a las Kardashian de secuestrar a su hija Chicago
Kanye West

El contrato de Kanye West con el sello Def Jam finalizó en 2021 y sus gastos recientes incluyeron la compra de una mansión de 57 millones de dólares, en Malibú, California, que está en proceso de ser destruida y reconstruida.

En 2016, West anunció que tenía una deuda de 54 millones de dólares, que estaba relacionada con sus intentos de lanzar una línea de moda.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad