Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Matthew Perry dejó a Julia Roberts

El actor de 'Friends' tuvo un romance con la estrella de cine en la década de 1990.
lun 24 octubre 2022 07:38 AM
Matthew-Perry-Julia-Roberts
Matthew Perry y Julia Roberts

Matthew Perry dejó a Julia Roberts porque tenía miedo de que ella lo dejara primero.

El actor de 'Friends' tuvo un romance con la estrella de 'Pretty Woman', en la década de 1990, después de convencerla para que hiciera una aparición en la popular serie de comedia, pero confesó que terminó la relación porque no creía que fuera lo suficientemente bueno para la actriz de Hollywood.

Publicidad

En su autobiografía, 'Friends, Lover And The Big Terrible Thing', que se publica por entregas en el periódico The Times, Perry dijo: 'Salir con Julia Roberts había sido demasiado para mí. Siempre estuve seguro de que ella se iba a separar de mi. ¿Por qué no iba a hacerlo? Yo no era suficiente, nunca podría ser suficiente. Entonces, en lugar de enfrentar la inevitable agonía de perderla, rompí con la hermosa y brillante Julia Roberts'.

Matthew Perry
La trágica relación de Matthew Perry con las drogas se remonta al año de 1997.

Comentó además que Roberts podría haber considerado vivir en los barrios bajos con un chico de la televisión y el chico de la televisión ahora rompía con ella. Dijo que no podría describir la expresión de confusión en el rostro de la actriz.

El actor de 53 años recordó cómo comenzó el romance. Fue cuando le pidieron a Roberts que apareciera en 'Friends' en 1995, y los productores alentaron a Perry a contactar a la actriz después de que ella sugirió que sólo aparecería si pudiera estar en una historia con el personaje de Matthew, Chandler Bing.

Publicidad

'Le envié tres docenas de rosas rojas y la tarjeta decía: Lo único más emocionante que la perspectiva de que hagas el programa es que finalmente tengo una excusa para enviarte flores. Julia no sólo accedió a aparecer en el espectáculo, sino que también me envió un regalo: bagels, montones, montones de bagels', publicó Perry en la entrega.

Chopard Trophy - Photocall - The 75th Annual Cannes Film Festival
Looks de las celebridades en Cannes que puedes recrear en tu día a día.

El actor reveló que intercambiaron cientos de mensajes de fax durante lo que llamó 'un cortejo de tres meses'.

'Tres o cuatro veces al día me sentaba junto a mi máquina de fax y miraba el papel que revelaba lentamente su próxima carta. Estaba tan emocionado que algunas noches me encontraba en alguna fiesta compartiendo un intercambio de coqueteos con una mujer atractiva y corté la conversación para poder correr a casa y ver si había llegado un nuevo fax', describió el actor.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad