Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La honesta respuesta de Adele acerca de incursionar en Broadway

La cantante británica consideraría actuar en la Meca del Teatro, sólo si se mudara a Nueva York y estuviera aburrida.
sáb 29 octubre 2022 05:42 PM
Adele
Adele no se siente muy atraída por el teatro musical.

Adele admite que es muy poco probable que alcance el estatus EGOT (Emmy, Grammy, Oscar y Tony), ya que no le gusta Broadway.

La cantante de 34 años está sólo a un premio Tony para obtener el Grand Slam de Premios del entretenimiento estadounidense, los que incluyen el Grammy, el Oscar, el Emmy y el Tony, esto después de haber ganado precisamente un Emmy el pasado mes de septiembre.

Publicidad

Adele se llevó a casa el Premio Emmy Especial de Variedad Sobresaliente por su especial de CBS Adele One Night Only en los Creative Arts Emmy Awards.

Y aunque la cantante admite que está muy feliz de conformarse con un estado EGO (Emmy, Grammy, Oscar) ya que nunca le ha interesado y es demasiado "vaga" para hacer dos espectáculos por día, aunque hay un papel que le gustaría interpretar que es el de Rose en la obra Gyspy.

Adele les dijo a sus fans en un evento de lanzamiento de su nuevo video musical I Drink Wine: "Vi (Gypsy) en Londres y me encantó el papel de la mamá. Tiene una canción (Rose's Turn) en la que dice, '¡Quería hacer todo esto!', está celosa de su hija y atrapada por eso. En un momento, ella era sólo una b***h a la que podía clavar".

La intérprete de éxitos como Hello bromeó diciendo que podría trasladar su residencia a Nueva York. "No creo que haya visto suficiente (teatro musical) como adulta para saber si me gustaría hacerlo. Me preguntaba, '¿simplemente muevo el espectáculo de Las Vegas a Broadway y gano el Tony?'".

Adele
Adele es una gran admiradora de Bette Midler.

Publicidad

La británica enfatizó: "De hecho, prefiero el sonido de un EGO que un EGOT. EGO es divertido. Pero nunca digas nunca. Si me mudo a Nueva York, me aburro, estaré en ese escenario en un segundo".

Adele también habló de la leyenda musical Bette Midler: "La conozco, tiene una gran flexibilidad, ¿cierto? Es una de mis ídolos. Me dijo; 'nunca serías capaz de mantenerte al día con el horario en Broadway'. Porque soy muy vaga. Soy tan notoriamente vaga. No sería capaz de hacer matinés y todo eso. No tengo la resistencia para eso".

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad