Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Novio de Adele confiesa que quiere más hijos, tras rumores de compromiso

En febrero pasado la cantante lució un anillo de diamantes que encendió versiones de compromiso con su novio Rich Paul.
dom 12 junio 2022 02:10 PM
Adele y su novio Rich Paul
Adele y su novio Rich Paul

Rich Paul, el novio de Adele, vuelve a encender los rumores de un compromiso matrimonial con la intérprete de Someone like you, luego de que en una entrevista dejara ver que está buscando tener más hijos.

El agente de estrellas deportivas de 40 años ya tiene una hija, a quien concibió siendo un adolescente, por lo que ahora buscaría ser un “papá diferente”, y por ahora ese proyecto de vida tendría que ser con Adelen, con quien recientemente se mudó a vivir en una mansión en Los Ángeles, que fue propiedad de Sylvester Stallone.

Publicidad

En una reciente entrevista que dio a E! News, el novio de la cantante Adele dejó ver la posibilidad de tener más hijos y vivir la experiencia de la paternidad a una mayor edad, ahora que tiene 40 años.

"Como padre joven, hacer crecer un negocio fue bastante difícil. Pero ahora me veo como un padre mayor y mis hijos son mucho mayores, y obviamente, si tuviera más hijos... espero ser un padre diferente, un padre más paciente", aseguró Rich Paul al noticiero de entretenimiento, según publicó la revista People.

"A menudo, cuando estás construyendo un negocio, vas de un lado para otro, en constante movimiento, los niños crecen rápido en un abrir y cerrar de ojos. Lo siguiente es que ya están caminando y montando la bicicleta, corriendo y dando vueltas y ése es el problema", agregó el novio de Adele.

Diseño sin título.jpg
Adele y Rich Paul.

Publicidad

Por su parte, la intérprete de los éxitos Rolling in the deep, Easy on me y Hello también es madre del pequeño Angelo James, de nueve años y medio, a quien tuvo con su ex marido Simon Konecki.

Adele comenzó a salir con Rich Paul a principios de 2021 y una de sus primeras apariciones públicas juntos fue durante el partido de entre los Phoenix Suns y los Milwaukee Bucks en Arizona, en las finales de la NBA. Más tarde, una fuente afirmó a People que la pareja ya tenía "algunos meses" saliendo.

Adele y Rich Paul
Adele y Rich Paul

Publicidad

Los rumores sobre un compromiso matrimonial entre Adele y el agente deportivo Rich Paul crecieron en febrero pasado cuando la cantante lució un anillo de diamantes en los Brit Awards. Sin embargo, ha evitado el tema cuando se le pregunta sobre sus posibles planes de matrimonio.

Incluso al asistir a The Graham Norton Show y ser cuestionada por el conductor sobre la joya, la cantante se salió por la tangente asegurando que nunca dice si está o no está comprometida, pero de igual forma dijo que el anillo era "encantador".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad